14 de octubre de 2010

DIFERENTE

Diferente: de otra manera, de modo distinto. En el diccionario no pone más.

Éste termino, que depende de las circunstancias, podria hasta no existir. Pero SIEMPRE, aunque salgamos del mismo sitio y somos, en general, físicamente iguales, aparece la palabra diferente.
En la actualidad, ser diferente casi que se considera algo malo, una cosa diferente es la primera en ser rechazada, cuando en realidad jo considero que es un adjetivo de cualidad. Quiere decir que no escuchas lo que dicen los otros de ti; que no haces caso de las modas; que no haces caso de lo que te "dictan" en la tele...
Realmente intentas ser tu mismo.
Y es que no es nada fácil en este mundo tan como está ahora, ser uno mismo.



6 comentarios:

The Little dijo...

Me gusta que seas diferente. Siempre lo digo que más vale ser raro o diferente que no seguir las modas, tendencias, etcétera como borregos. Que para ser igual que los demás siempre se está a tiempo.

Por cierto pásate por mi blog que te tengo una sorpresita :)

Lyla dijo...

Por fuera parezco normal... aún que no por dentro, pero pocos son los que lo saben.

Ei!! Ahora mismo me lo miro! :)

Pía Baroja dijo...

Es muy bonito saberse diferente y no tener miedo. Seguramente será poca la gente que conoces en persona que a tu edad tenga y mantenga un blog, ¿no es así? Pero a quién le importa no ser igual, si somos diferentes es, en parte, porque no nos importa que piensen que lo somos.
Por cierto, ¿qué edad tienes?

Lyla dijo...

Lo he contestado en tu blog, pero por si miras antes esto (aunque lo dudo), te respondo: 14 años.

Sí, es poca la gente que tiene un blog, y menos que lo tengan para mostrarse ellos mismos.

Y ahora os diré que casi nadie que conozco sabe de la existencia de este blog, y es por una única razón:
La mayoría de gente no me conoce como soy relamente; no porqué tenga miedo de mostrarme tal y como soy, y es que son ellos que ni siquiera de fijan de que no soy como la idea que ellos tienen en mente de mi. No me molesto en cambiarla, ¿para qué?
Vaya, que algunos hasta podrían sentirse heridos o traicionados leyendo este blog.

Pía Baroja dijo...

¿Crees que si les dieras tu dirección de blog cambiarían su actitud contigo a mejor o a peor? Quiero decir, ¿les ayudaría a conocerte realmente o solo serviría para que se sintiesen heridos?
No creo que traiciones a nadie escribiendo "mal" sobre él si ni siquiera es tu amigo.
De mi blog tampoco sabe nadie. Mi mejor amiga sabe que lo tengo, pero no sabe la dirección, no me gustaría que se preocupase, y tampoco me gustaría no poder escribir sobre ella, sea bueno o malo.

Lyla dijo...

Sí, puede que alguna cambiase, aunque no todas. Supongo que algunas personas se sorprenderían, otras se alarmaría, o no sabría cómo encajar esto con sus ideas... Pero prefiero no comprobarlo.
De momento está bien cómo está.

Lo que tenga que venir vendrá, y ya nos lo encontraremos cuando llegue. (harry potter 7)