26 de octubre de 2010

Eclipse






















Después de ver una película y haberme ya creado mi propia opinión, siempre voy a ver que dicen las críticas. Con ésta película no coincidí con nadie.

Todos dicen que es la mejor de la saga crepúsculo; puede que algunos criticaran sin haber leído el libro, y es que a mi me gustó mucho (el libro). 

En cuanto a la película... sí que han cogido los acontecimientos más importantes, pero exceptuando esto y la el·lección de Xavier Samuel para interpretar a el compañero de Victoria, no hay nada mas que valga la pena; aparte de que es la continuación que a enamorado a todo el mundo (incluso a mi, aunque mas los libros).

La actuación de casi todos los personajes protagonistas (puede que se salve Kristen), no es muy buena.
El maquillaje creo que es un de los peores fallos; Edward parce enfermo en toda la película!
Y la música... para ser el mismo director que el señor de los anillos, no se puede decir gran cosa ya que no destaca para nada.

Sé que he sido un poco (bastante)= dura, pero es que realmente el libro me gustó mucho y la película me decepcionó.
Tengo pendiente volverla a ver y puede que alguna cosa cambie en mi opinión.

4 comentarios:

The Little dijo...

Yo me creo un poco más dura que tu. Porqué a pesar de que me gusto el libro creo que es muy comercial. Es tan comercial que es extrañamente fácil de adaptar al cine. Harry Potter mismo que ha sido un BestSeller no es comercial como lo es la saga de Crepúsculo. Porqué si nos fijamos bien hay muchas cosas que no salen en la película. Muchísimas.
Yo vi primero la película de Crepúsculo y luego lo leí. Y hasta los diálogos son casi los mismos. Y mira que es difícil hacerlo igual, muy pobres debían de ser los diálogos.

Se que soy muuy dura, pero es mi opinión.
:)

Lyla dijo...

No creo que tu opinión sea tan dura, o puede que sí, pero ja creo lo mismo.

Pero los libros, aunque sea comerciales y nada de literatura buena (lo reconozco), me encantaron. Simplemente enseñan el amor puro.

Lyla dijo...

Uyh! siento haber echo tantas faltas... :s
es que tenia prisa!

Ely Cervantes dijo...

:O:O
a mi tampoco me pareció tan dura
sobre todo después de que el libro es buenísimo nos presentan una película que pierde muchos detalles D:

El 3er libro es mi favorito :3
asi que tenia que ponerme tambien dura a la hora de juzgar ;D