24 de octubre de 2010

El diario de Anna Frank

Ana Frank es una chica muy madura; es interesante cómo su mente se va abriendo cuando permanece escondida.
Es un libro (o diario) muy provechoso que te traslada muy bien en la época de Hitler, durante la segunda guerra mundial.
La historia que explica Ana, y ahora diré la única "cosa mala" que encontré:
el libro se me hizo un poco repetitivo, aunque no se puede esperar otra cosa de tal fracción de vida, así que no acaba de ser algo malo, porqué sirve para ponerte más en el papel.
Lo recomiendo a todo aquél que le guste leer, al que le interese la opinión de una chica en la segunda guerra mundial y hasta aquellas o aquellos que tengan o quieran saber cosas sobre los pensamientos de una adolescente.

2 comentarios:

The Little dijo...

Yo si no fuera por el contexto histórico probablemente no lo hubiera leído nunca. A mi me gustó menos que a ti. Pero veo su importancia, veo lo imprescindible que eso fue en su momento y lo que eso ha conllevado.
Sigue haciendo reseñas de libros que las haces muy bien ;)

Lyla dijo...

Gracias por animarme! (por que la verdad es que me animas muchísimo!)

Las seguiré haciendo; espero tener el tiempo deseado!

P.D: de echo, mi objetivo es hacer las reseñas de todos los libros que hay en el lateral izquierdo, es decir los libros que más me han gustado o que hay alguna cosa que creo que es importante, y los que des de ahora en adelante vaya leyendo.