30 de octubre de 2010

Escribir

Escribir es dar a vida; es crear, es dedicarse a algo por lo que crees que vale la pena.

Para mi escribir es muy importante, tanto como yo escribiendo doy vida y creo sensaciones, espacios y personajes; la escritura a mi me da vida, me hace sentir sensaciones,  ver espacios y conocer personajes.
Escribir es un mundo, y cada escrito es otro mundo dentro de un mundo.
Es una puerta, que se abre delicadamente mostrándome su infinita  habitación con infinitas puertas que conducen a infinitos sitios distintos.
Es un río capaz de desbordarse. Es un río con miles de afluentes, y el mismo, un afluente.
Puede ser una melodía triste o alegre.
Hasta puede ser el simple soplo de el viento en la cara, que te provoca escalofríos o que te refresca del calor del verano.

4 comentarios:

Luuaa96 dijo...

Laila!
hem podríes dir com es posa això del interesante, me gusta,discrepo i normal?
hem faries un favor,porto com...una hora buacant com posar-ho..potser sóc una mica inútil...
un petonet reina!

Pía Baroja dijo...

A veces pienso que es lo que escribo lo que me va dictando cómo seguir, y no yo misma la que decide, ¿nunca te ha pasado?

Lyla dijo...

Sí, siempre me pasa, por eso el día que por ejemplo sé que escribir pero no estoy inspirada, acaba por no salir nada. La inspiración que en este caso es la escritura, si no está... vamos mal!
Me gusta ésta reflexión; la verdad es que nuca la había pensado, pero es totalmente cierta.

The Little dijo...

Me ha encantado eso de la puerta. Y me suena lo del río, ajajjaja!
Ahora en serio es una entrada breve, pero lo bueno y breve, dos veces bueno. O eso dicen.
Me acabas de inspirar! Pero no tengo "tiempo" de publicar nada.
Cuando disfruto más es cuando leo lo que he escrito y veo que he empapado las palabras del sentimiento que yo he escogido de entre todas las botellitas de aromas y sabores de los sentimientos y demás.