1 de noviembre de 2010

Beyond

BEYOND / MÁS ALLÁ
Este no es tu hogar, no es tu mundo,
no es el lugar donde deberías estar.
Y tú lo sabes, en el fondo de tu corazón,
aunque no quisiste creerlo.
Ahora te sientes perdida entre la multitud
preguntándote si esto es todo,
si hay algo más allá. 
Más allá de toda esta gente, más allá de todo este ruido,
más allá del día y de la noche, más allá del cielo y del infierno. Más allá de ti y de mí.
Deja que ocurra,
tan solo toma mi mano y ven conmigo,
ven conmigo… 
Y corre, escapa, no mires atrás,
ellos no te entienden,
te dejaron sola en la oscuridad
donde nadie puede ver tu luz.
¿Te atreves a traspasar la puerta?
¿Te atreves a acompañarme
al lugar al que pertenecemos?
Más allá de todo este humo, más allá de este planeta,
mas allá de mentiras y de verdad, es más allá de la vida y de la muerte.
Más allá de ti y de mi.
Deja que ocurra,
tan solo toma mi mano y ven conmigo,
ven conmigo…
Es una letra preciosa. Para quienes no lo sepan, es de memorias de idhun, una trilogía fantástica. Es una canción que con ni siquiera saber la melodía, consigue transladarme a qualqueir lugar, y eso es muy dificil de conseguir. Hace que me imagine la melodía más harmonica i preciosa que exista. También el significado, aplicado a este mundo, es bonito y real.

3 comentarios:

The Little dijo...

Con solo dos líneas he sabido de que libro era. Y estaba en lo cierto. Memorias de Idhún. Hace casi un año que lo leí pero se que me gustó muchísimo.

Lyla dijo...

¿Has leído los tres?

P.D: a aquél que no lo haya echo, los recomiendo mucho! (aun que depende de todo, un poco)

Pía Baroja dijo...

Ya decía yo que me sonaba bastante. Yo también lo he leído pero hace ya cuatro años de eso y yo sola no podría haber adivinado que se trataba de esa canción.
Yo también pude imaginar la melodía de la canción y sentirla. Y me pareció muy bonita esta idea de Laura Gallego y muy bien expresada.