18 de diciembre de 2010

Caer

¿Te imaginas ser esta chica?





















Sentir la adrenalina, el miedo,  el vertigo, la belleza del paisaje. las ganas de retroceder, las ganas de saltar al vacío, las ganas de poder volar.
Caer y caer, lentamente como una pluma o rapido como una pierdra.
Y mientras dura la caída, pensar en todo. Todo lo que hiciste, lo que estubo bien y lo que no; todo lo que no hicieste; la mentiras que propagaste y las verdades que encerraste en tu  delicado corazón de vidrio para que no dolieran a los demás. También recuerdas aquellos momentos tan intensos, de desbordante amor y de amargos enfados.
Lo recuerdas todo mientras no piensas en nada. Entonces te das cuenta. Te das cuenta de que todo ha sido como debía ser y que llegaras al suelo serena y tranquila, porqué al fin y al cabo todo valió la pena. Entonces miraras a lo alto y contemplaras por última vez. Se cerraran tus ventanas lentamente mientas en algun lado, se abrirá una ventada acogedora.  

8 comentarios:

Marie L.Ross dijo...

Sería esa chica.:)Un beso!

feral dijo...

Yo creo que durante la caida encontraria motivos suficientes para arrepentirme de que estoy cayendo... u.u

y lyla lo siento pero HHHHHabrirá duele >.< xDDD

Lyla dijo...

¡Ostras es verdad! :s ahora lo corrijo (es que tenía prisa...) Pido disculpas xD

Pía Baroja dijo...

Si yo cayera en esta situación, no lo haría tranquila. Ahora que lo pienso, tengo muchas cosas que hacer y si me pasara algo así no podría perdonarme el no haberlas hecho.
No sé cómo lo haces pero siempre que escribes lo haces sobre temas a los que estoy dando vueltas en ese momento. Como el del amor. Tu anterior entrada me hizo reflexionar y ahora mira la entrada que escribí.
Me sigue encantando mucho tu blog. Tienes que decirme de dónde sacas todas esas imágenes tan chulas porque yo no encuentro sin copyright por ningún lado ;)
Besitos!

Nessie dijo...

Dios como me gusta jeje, me encantan todas tus entradas y la imagen de esta mas :)
besitos!

! T u m e e n c a n t a s dijo...

Te sigo =)

Lyla dijo...

Gracias! =)

LoO! dijo...

Es preciosoo *-*
me has dejao sin palabrejas jajajaja
simplemente genial :P