15 de diciembre de 2010

El amor, una fuerza imparable



















El otro día pensaba el lo que durante un tiempo me transformó el amor. Me dí cuenta de cómo nos transforma y me quedé encantada. Básicamente y resumiendo: el amor nos da fuerza y capacidad para todo, es así de bonito y agraciado.
Yo estaba enamorada y en esos momentos no me importaba nada aparte de él. Ni que fuese diferente, ni lo que la gente pensaba, ni si era eso lo que se esperaba de mi... ninguno de estos pensamientos se me cruzó por la cabeza ni un instante. 
Era simplemente feliz, sonriente ante la vida que me hacía levantarme cada mañana y preguntarme ¿Y que cosa maravillosa ocurrirá hoy?. Tenía ganas de saltar más allá de las nubes y era como si siempre estuviese el sol brillado; nunca hacía frío ni oscurecía.
Ahora mismo, hay cosas echas que no las haría, pero sé la razón. 
                                                                                                   No estoy enamorada.

7 comentarios:

Pía Baroja dijo...

Cuánta razón tienes.
Sabes... Hace un tiempo empecé a descreer en el amor, llegué a pensar incluso que ni existía, ni yo quería sentirlo. Pero ahora que hay tantas personas en mi vida sé que no puede ser así, que el amor es de las cosas más bonitas de la vida, y de las que uno jamás se puede perder.
Esta entrada me ha dado mucho en qué pensar, sobre todo por lo que te he dicho antes, en serio, me ha ayudado a volver a algunas d emis creencias que creía olvidadas.
Gracias.
Muchos besos!

Lyla dijo...

¡Pues me alegro muchísimo de haber escrito esta entrada!
No podías no creer en el amor. Sé que a veces es duro y puede pasar ser la cosa más bella a la que menos; pero vale la pena.
A veces, va muy bien recordar cuando estabas enamorada (si no lo estás). Y es lo que he echo en esta entrada.
Pía, gracias por tu apoyo y para hacer que siga adelante con este blog. Todos los comentarios me ayudan, y tu te llebas una gran parte.

Nessie dijo...

que bonito :)

María:) dijo...

Yo también me sentí así,hasta que me di cuenta de que no nos pasaba lo mismo a ambos.Ahora:tampoco estoy enamorada.
Un beso!precioso tu blog,te sigo :)

Lyla dijo...

Graciass por seguirme! jeje
Que de momento somos poquitos... pero bueno, siempre se empieza por algun lado, ¿no? ;)

María dijo...

No hay que arrepentirse de lo que hacemos bajo el velo del amor. Nunca.
besos!

feral dijo...

y esas cosas que dices que nunca harias sin estar enamorado, porque las haces por esa persona... por que quieres que esa persona llegue a sentir lo que sientes por ella. =)
Se lo pasa uno bien estando enamorado, pero nunca lo intenteis forzar, o saldra MUY MAL u.ú
Un besazo Lyla
Si no aparezco como seguidor es por que la ***rda de Google no me deja (no se xke), pero te sigo igualmente :)