27 de diciembre de 2010

Un libro, un mundo

Hoy he empezado un libro. Cosa que me pasa varias veces al mes, pero hoy, he tenido una sensación diferente. Hoy he sido consciente de lo que tenía en las manos. Consciente de que tenía un mundo en mis pequeñas y delicadas manos, entre páginas; un mundo que vive en diferentes dimensiones y sitios, en múltiples tiempos. Todo depende de nosotros, los lectores. 
Pues hoy he sido consciente de este mundo y también de saborearlo, saborearlo sin ni siquiera haberlo empezado. A veces, creo que disfrutamos más pensando en como lo vamos a disfrutar, que no en el momento de hacerlo.
Bueno, estaba hablando sobre tener un libro y pensar en el mundo que hay dentro de el.
Leo la primera página y me pregunto qué relación tendrá con la última; todo lo que habrá ocurrido.



P.D: La verdad es que no me gusta mucho lo que he escrito, pero no tengo tiempo y quería publicar algo.

8 comentarios:

Marie L.Ross dijo...

Muy cierto.Cuando lo leas me avisas.Por cierto,cuál es?(:

Marie L.Ross dijo...

Y oye,me gusta que hayas puesto tu regalito del concurso en el blog!:D

kelly dijo...

ohmm pos es lo mismo k pienso yo, siempre toda ilusionada jejejej y ayer acabe uno y ya hoy estaba enfadada necesito leer otro!! mañana van a avisar d la papeleria aver si me han traido alguno d los k pedi

The Little dijo...

Yo esa clase de reflexiones no las tengo. Yo cuando tengo un libro entre manos, rara vez me pongo a meditar sin leerlo. No puedo. Tengo que leer, leer, leer.

Anairo Draculesti dijo...

Me intriga de cuál libro estás hablando. Ese es el poder de la literatura: fuerza a la imaginación a crear, cosas que el cine y la TV han destruido en muchos.

Besos de neón

Pía Baroja dijo...

Yo también he pensado cosas así. Qué tendrá que ver la primera página con la última y todo lo que hay en medio. Es como desengrosarlo, descubrirlo, vivirlo poco a poco. Es muy buena esta entrada.
Besos.

Lyla dijo...

Creo que podría ocurrir con cualquier libro. Pero el libro es: cazadores de sombras, la ciudad de hueso.

Marie L.Ross dijo...

Oh,Lyla!Ése libro es el primero de la saga,no?Yo ya lo leí!El año pasado,me lo regalaron el día de Halloween,(imagino que para dar ambiente)
Espero que te guste,que digo,sé que te va a encantar!(incluso te enamorarás)
Besitos.