23 de diciembre de 2010

Encuentro inesperado

Justo cruzaba la puerta del instituto para dirigirme hacia el concierto que daban algunos alumnos cuanto me quedé helada. Más que nada, no estaba preparada para lo que vi, no estaba preparaba para verle. Desde que lo habíamos dejado que no lo veía. Lo observé sin que el me viese; estaba igual. Sólo con el pelo más corto, creo. Lo vi igual de cómodo en si mismo, la seguridad que exteriorizaba siempre y su manera desaliñada de vestir. Sonreí por mis adentros y como no me había visto, seguí mi camino ya que no sabía que decirle por demasiadas cosas que contar.
Pero a la hora del patio, me lo encontré en el pasillo, de caras. Ahí no pude evitarlo, y tampoco quería. Entonces fue un poco la típica conversa, exceptuando algunas cosas. Nos saludamos con dos besos.
-¿Qué tal?- pregunté.
-Muy bien, ¿tu? ¿Eres feliz?- no podría haber sido más directo y claro. Pero lo que me emocionó fue la intensidad de su voz y de su mirada mientras me lo decía. Esa mirada azul se fijó en la mía durante unas milésimas de segundo. No pude hacer otra cosa que responder:
-Sí, soy feliz- dije con alguna fuerza sacada del interior. No era del todo verdadero, pero en parte sí, supongo.
Intercambiamos algunas palabras más después de meses, como felicitarle ya que era su cumpleaños u ordenar dar recuerdos a las familias. Después, nos saludamos con dos besos más y una adiós un poco torpe. Fuimos en direcciones contrarias y me giré para volverlo a ver.

7 comentarios:

Mandarina dijo...

los globos le dan un bonito tono

Feliz Navidad


Mandarina
http://www.librosconalma.com

Pía Baroja dijo...

Me ha encantado. Pero me he quedado con bastantes preguntas. Sigues enamorada? Crees que él podría sentir lo mismo? Como es que no habíais hablado antes?
Sigue así.
Besitos y muy feliz navidad! :D

Lyla dijo...

Quería verlo hace tiempo, pero entre que al principio el no quería y después fui yo... Quería verlo parta saber si seguía enamorada; y ayer lo supe: no lo estoy, y creo que lo prefiero (no estarlo). Y por último, voy bastante perdida para saber lo que piensa él, no tengo ni idea.
Gracias por comentar CADA entrada, te estoy muy agradecida. Besazooo
FELOCES FIESTAS A TODOS LOS QUE LEAN ESTO! =)

feral dijo...

Lyla... felOces fiestas a ti tambien cielo!
La entrada.. que decirte, me impresiona como eres capaz de expresar esa cantidad de sentimientos con simples detalles del todo fisicos... que no sentimentales me refiero.
Un besazo!!!
Y que pases una feliz navidad :)

María dijo...

Es duro volver a encontrarte a la persona con la que compartiste una parte de tu vida, pero hay que alegrarse por lo que fue y tener la mirada puesta en el futuro. Pronto volverás a sentir el amor.
Un beso muy fuerte y feliz navidad :)

El Corazón de Camila Maulén dijo...

Es una situación que le ocurre a toda chica, y es normal, es duro volver a encontrarse a esa persona, verla, observarla, y sobre todo no decir nada de lo que uno quiere. Pero alégrate porque estuvieron juntos. Luego ya sentirás amor por otra persona, y será distinto.
Me ha gustado mucho tu blog, te sigo, y espero seguir leyendo más, pásate por el mío ;)
¡Feliz Navidad! (:

Pía Baroja dijo...

Gracias por responder ^^ Me alegro de que estés bien así, a mí en cambio me pasó lo contrario: sigo enamorada.
Me alegro de que te haya gustado la imagen, me costó horrores hacer que la chica sonriera! jajaja
Un besito y mucha felicidad a ti también, siempre será un placer pasar por tu blog y comentar en todo, al fin y al cabo yo también te estoy muy agradecido por hacerlo con el mío.