11 de diciembre de 2010

Irse con la primera brisa...


Con ganas de coger un paraguas y huir con la primera brisa de verano que pase, lejos, volando, puede que huyendo.
Sin mirar atrás para dudar una vez más. Sin pensármelo ni un segundo.
Y sentir el aire el la cara. Y sentirme libre y acogida; acogida por el cálido viento que me abraza y me susurra que siga dejándome llevar.
No importa a donde me lleve. No importa donde empecé.
Solo importa el camino; este camino sin preocupaciones.
Este camino tan sencillo y bello.
Aquí no hay carreteras, ni dinero,  ni guerras, ni envidia, ni desigualdades, ni estrellas de cine.
Solo hay aire inocente pero sabio que llega a todas partes; y pájaros que acompañan su melodía ligera, suave y cálida con un cantar igual de ligero, suave y cálido.

6 comentarios:

Confusa permanente dijo...

me gusta!molt maco un món lliure sería tan genial...

lil dijo...

muy lindo :))

Nessie dijo...

me encanta te sigo!,
ojala ya pasara hecho
de menos el verano jeje

Pía Baroja dijo...

Me ha encantado. Sería tan bonito sentirse así de libre al menos unos minutos. Tú me lo has hecho sentir.
Besos.

Pía Baroja dijo...

No sabía dónde contestarte, pero aquí creo que va bien :)
"¿vas improvisando la historia o ya sabes que pasará después?" Pues en un principio lo tenía todo pensado. Además son hechos reales así que iba a basarme en mi propia experiencia. Pero al final he decidido que la historia se deje llevar sola aunque sé algunos de los hechos clave que irán pasando.
Mil gracias por tu interés, me anima muchísimo a seguir escribiendo :)
Besos!

Lyla dijo...

Mh...no imaginaba que fuese basada en echos reales.
Esto aun la hace más interesante =)
Es verdad, cuando se escribe, al final nunca se sabe como va a ir la cosa.. jeje