26 de diciembre de 2010

Mirando por la ventana

La miraba con dos finas arrugas de concentración en la frente. Desde mi ventana salía una mirada indescriptible que penetraba en la ventana de la casa de en frente. Lo hacía bastante a menudo, esto de observarla Me relajaba, hacía que desconectara de todo y además, me fascinaba. Ella tenía su mundo en su habitación, ninguna rutina, y los extensos ratos que yo la miraba, notaba como yo mismo formaba parte de ese mundo a cálido y acogedor. Con ella, a pesar que nos separaba mi cristal, la calle y su cristal, yo raía, cantaba, bailaba, estudiaba,  pensaba... Todo lo que hacía ella, en cierto modo, lo hacía yo.
Era extraño que no nos hubiésemos encontrado nunca en la calle o por el pueblo. No sé dónde se metía ella. algún día lo descubriría, me dije.
Y entonces... Pasó algo que nunca antes había ocurrido en los dos años que llevaba observándola: se giró y fijó sus grandes ojos verdes en mi;.en ellos, leí todo una vida en unos segundo.












Escrito: al lado de la chimenea, junto a la familia.

11 comentarios:

Marie L.Ross dijo...

Oh,que bonito *_*Yo quiero una escena así!(:
Besos!

Lyla dijo...

jjaa y yo.. ¿Quien serías, el que mira o la que se entera de ser mirada?

Marie L.Ross dijo...

La que mira,sería más emocionante,no crees?(:

Lyla dijo...

SÍ, des de luego, yo también sería esa. De echo soy totalmente capaz de hacerlo, lástima que no tenga alguien delante para observar.

Marie L.Ross dijo...

Por cierto,Lyla,como haces las pestañitas tú?Es que quiero que me queden como a tí,para que los demás puedan dejar sus comentarios!

Marie L.Ross dijo...

!Ah,gracias!Espero no pecar de tonta...pero,cuando creas una página,te sale al lado de página principal¿Ésa como la cambias?
Perdona si te molesto X)

Marie L.Ross dijo...

Palabra de verificación: egoliam...Podría ser egolatría?X)

kelly dijo...

precioso, si esa sensacion la recuerdo como...puff! es indescriptible.
scribes super bien

Vale dijo...

AYY!!...YO QUIERO PODER MIRAR.

Pía Baroja dijo...

Oh! Qué bonito! Es muy bonito eso de ir conociendo a una persona poco a poco sin que ella lo sepa, y a través de una simple ventana. Es como estar al lado pero estar muy lejos a la vez.
Yo he vivido esto en mis carnes :)
Besos.
P.D.: Como siempre, tocando aspectos de mi vida :P

Lyla dijo...

jeje, claro Pía, por eso lo escribí XD
Besos