31 de diciembre de 2010

Por un encuentro...



Pasas horas imaginándote el encuentro; las 
posibles  palabras que podrían llegarse a formular.
Puedes llegar a arreglarte y prepararte todo un discurso, solo por saber que podríais cruzar (aun si la posibilidad es remota).
Esa es la magia del principio, cada uno hace sus pasos con esfuerzo y timidez, y una vez conseguidos, se alza un gran orgullo de uno mismo. Después viene la confianza y la calidez del estar juntos, el amor. (Y su uno se descuida, puede haber un final)
Tirarte en sus brazos sin ningún propósito. Sólo por qué quieres notarlo cerca, quieres eliminar el aire freso que os separa. Quieres rozar sus labios suaves y dulces, oler su aroma electrizante, perderte en sus infinitos ojos.
Por un solo encuentro como este harías de todo ¿o no?


P.D: he estado 3 días sin internet... ha sido una tortura, pero solo porqué echaba de menos la vida bloggera.

5 comentarios:

Marie L.Ross dijo...

Yo aún no he pasado esa etapa de la vida...!pero no pierdo la esperanza!Me encanta la manera que has tenido de explicarlo *-*
Besos,linda,y por cierto,yo no aguantaría 3 días sin internet,jaja,aguanté 23 y casi me muero (:,pero ahora con blogger,twitter y FS,no podría xd.

Nessie dijo...

Me encanta y yo si daría todo por esos encuentros :) un besito!! y menos mal que ya has vuelto a la vida bloggera jeje

feral dijo...

por mi parte no te has perdido nada en esos tres dias xD por cierto... la experiencia que describes la tengo reciente... y el como te sientes cuando pasa eso es completamente indescriptible :)
..
ME IDENTIFICO!!
un besazo cielo! ^^

Pía Baroja dijo...

Veo que te ha dado ahora por los encuentros :) Yo creo que todas soñamos con algo así, ¿por qué solo sucederá en los cuentos de hadas? Arreglarte cada día por si te lo encuentras... Ayy creo que no me sienta bien estar enamorada.
Un beso preciosa, ya se te echaba de menos por aquí, he notado esos tres días. Y muy feliz año!! Que te lo mereces un montón.
P.D.: Veo que lees muy rápido jejeje

kelly dijo...

ohhh k bonito el relato y la foto * _*
:) si todos :)