5 de diciembre de 2010

Un día de indiferencia



Me he levantado con ganas de no hacer nada; es decir, sin ganas. Sin ganas de nada.
Apatía. Indiferencia. Desinterés.
Son los peores días.
Me da igual todo. No tengo preferencias.
¿Qué clase de vida es esta? ¿Hay una razón? ¿Hay un objetivo? ¿Tengo que seguir adelante? Me inundan la cabeza demasiadas preguntas cargadas de una esencia que sólo consigue hundirme; cómo si cada pregunta fuese una piedra pesada y dura que me atrae a las profundidades de un río gélido e infinito.
No sé a donde me dirijo. No sé por qué camino estoy andando, pero noto su fría temperatura a través de mis pies descalzos. Camino descalza y con un pañuelo que suavemente me tapa la vista, trazando huellas en este camino dónde se ha instalado una niebla indescifrable.
Nunca pararé de caer, ni de hacerme preguntas, ni de pasar días caminando por este camino.
O puede que sí. Puede que un día deje de caer, de hacerme preguntas y de caminar.
Pero el día que deje de hacer todo esto, no será un día cualquiera.

4 comentarios:

Pía Baroja dijo...

Vaya, parece que hoy ninguna de las dos ha tenido un buen día.

Creo que todos tenemos estos días en los que estamos completamente perdidos, en los que no sabemos qué hacer y en los que nos hacemos tantas preguntas que perdemos el rumbo.

Me ha gustado mucho eso de que estas descalza y de que tienes un pañuelo que te tapa la vista suavemente. Es todo precioso.

Alégrate. Y no cuestiones si saldrás de eso o no: saldrás, ya lo verás tu misma :)
Como siempre, un placer leerte.
Besos

P.D.: Me encantan las imágenes que has puesto a la derecha :) Yo me he bajado unas cuantas para mis próximas entradas (tengo una cosita preparada).

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Taantas preguntas me hago yo también & nunca encuentro una respuesta..
A la vida no hay que entenderla, hay que vivirla.
Un besito corazón ♥

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Mañana verás como encuentras respuestas a todo.. Simplemente, hay días malos :)

Pd: bonito blog!

feral dijo...

Me siento indentificado... y acompañado al mismo tiempo.
Que si te encuentras perdida, fijate bien... muy muy bien, que siempre hay un hilito... una cuerdecita muy fina que te guia hacia tu lugar de claridad y color en el que te fuiste a dormir anoche... búscala ;)

Un beso