21 de diciembre de 2010

Y me digo: pasa de todo

Retengo las lágrimas que suplican salir, expresarse; mientras gritos me inundan la cabeza.
Pienso: pasa de lo que están pensando, de que que pensaran y de lo que ya han pensado, pasa de todo y de todos.
Cuanta más gente hay, más sola me sienta. Siento que aún su estuviese tendida en medio de un pasillo lleno, nadie alzaría la vista y aún menos pronunciaría algunas palabras.
Pero es igual. No lo pienses, me susurro gritando. Sólo piensa en lo guapo que iba (y es) él. Todo de negro: pantalones, sudadera, bufanda y gorro; excepto los zapatos, que eran blancos como la nieve que aún no ha caído. Sé que no sabe nada de mí, supongo que no sabe ni que existo; no importa. Mientras penar el el me haga feliz, me conformo (de momento).


Escrito en: clase de francés, después de patio 
(pasado en la biblioteca), escuchando villancicos franceses. 

5 comentarios:

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tajuancha@gmail.com

Saludos
Tania

Dre!k de'Lenfent dijo...

Triste.. realmente :(
pero te aseguro que te entiendo :)
¿A dónde quieres ir?
Sola a la deriva
¿Quién sostendrá tu mano cuando la carga te tiré hacia abajo?
Ven a mi bote…la nostalgia será el capitán... :)

Marie L.Ross dijo...

:)Te entiendo perfectamente...yo ya no hago caso del "que pensarán si hago..."
Me da igual,es mi vida,no la suya.
Besos con notita :)

María dijo...

El amor es un vaivén de emociones, algunas duelen y otras te llenan de alegría. Pero nunca hay que dejar de amar
Besos

Pía Baroja dijo...

Yo también me he sentido así. Incluso me ha dado igual y he pensado en él también. Imaginando. En mi mundo.
Muy buena entrada.
Besos!