1 de enero de 2011

5 libros

Gracias a Marie L.Ross por darme esta mención especial, en  este caso tienes que elegir cinco de tus libros favoritos y luego regalar la mención en otros cinco blogueros, con el fin de conocer nuestras lecturas. Pues es una cosa un tanto difícil para mi, pero aun así lo intentaré. Pondré los cinco libros que me han marcado más (que no es exactamente los que más me gustan ahora precisamente, pero sí los que en un momento, fueron lo mas importantes).  


1. Harry potter (J.K.Rowling)

2. Memorias de idhun (Laura Gallego García)

3. Saga de crepúsculo (Stephenie Meyer)

4. Los juegos del hambre (Suzanne Collins)

5. Cazadores de sombras (Cassandra Clare)



Pero sentiría que los traiciono, si no pongo estos otros, así que aquí estan:
-Medianoche (Claudia Gray)
-El mundo de sofía (Jostein Gaarden)
-A tres metros sobre el cielo (Federico Moccia)
-El ocho (¡Katherine Neville)
-El cuento numero trece (Diane Setterfield)
-Alas (Aprilynne Pike)


I esto (quiero ver como os estrujáis para cazar solo cinco libros) se lo paso a... 
-Pía Baroja
-The Little
-Nessie
-El corazón de Camila Maulén
-Feral

8 comentarios:

Pía Baroja dijo...

¡Gracias por nominarme! Aunque ahora no sé qué libros escoger. Coincido contigo en memorias de Idhún, los demás no los he leído pero imagino que están muy bien.
Uno de mis propósitos para este año nuevo (vida nueva) es leer mucho más de lo que lo hago.
Besos!
P.D.: Ya he visto que me has otorgado de nuevo el premio flor naranja, muchísimas gracias por tus palabras! :)

kelly dijo...

el d alas a mi tambn me encanto :)

Anairo Draculesti dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que a excepcion de uno que otro, no me gustan mucho los libros juveniles que se exhiben en las librerías, principalmente porque vienen siendo dados por modas, vampiros, ángeles, zombies, fantasmas, y así por temporada. De toda la lista, me quedo con Harry Potter, tal vez el mejor libro juvenil y fenómeno literario de la decada, y los Juegos del Hambre me interesaría leerlos.

Besos de neón y feliz 2011

Love Singer♥ dijo...

jee! waaai! :D
si yo tuviiera k elegiir...me seria dificil xD cn lo indeciisa k soi! xDD
chaaus!
un besooo
Feliiz Año Nuevo! :D
♥♥!

The Little dijo...

Muchas gracias por nominarme! :) Intentaré hacer el post mañana o pasado a mucho tardar.
Será un placer! Jajaja

El Corazón de Camila Maulén dijo...

Gracias por nominarme :D!
Me encanta ver mi blog ahí jajá
Haré el post, cuando tenga más lectores, y gente que comente más :)
Pero te dejo la lista de los libros que escojo aquí:

1. Harry Potter(toda la saga, me encanta)
2. El Mundo de Sofía (éste libro es mi favorito)
3. El Alquimista.
4. Pregúntale a Alicia
5. Fahrenheit 456

Son los libros que más me han marcado y enseñado algo :)

Las mejores cosas al amanecer dijo...

grcias x agrgart a mi blog (lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com)!!!
a mi m ncanta a tres metros sobre el cielo, mmorias d idhun, crepusculo y los juegos dl hambre!!
ah, y yo soy "Miss Pattinson" en el foro d QLL?

Las mejores cosas al amanecer dijo...

hola El Corazón de Camila Maulén

io tmb m e leido los libros dl imortal nicolas flamel!!