13 de enero de 2011

Antes de dormir

Estoy acurrucada; enredada entre miles de mantas calentitas y suaves. Estoy en medio de la oscuridad de mi conocida y apreciada habitación, dónde he vivido momentos variopintos. Abrazo un cojín por costumbre y pienso -mirando por la ventana miles de estrellas- :
¿Habrá tantas personas cómo estrellas? ¿Cada uno de nosotros tendrá una en concreto? Pienso en TODA la gente. Qué estará haciendo cada uno; qué estarán pensando, qué estarán viviendo. Y pensar que tienen una vida tan compleja cómo la de cualquiera. ¡Qué complejo es el mundo!

Sacudo la cabeza con una media sonrisa, con la última idea fugaz: ¡Cuantas cosas para entender!
Entonces mis párpados se cierran, y se abre el mundo de los sueños.

6 comentarios:

Marie L.Ross dijo...

(:
Se abre el mundo de los sueños...también para mí (: ( y cuanta verdad, ¡leemos lo mismo!,cuando quieras algo sólo pídelo, bonita :D )

Nessie dijo...

me encanta :D si te pones a pensar...si es verdad que el mundo es muy complejo, como la vida de todas las personas que vivimos en el, me gusta :)
un besito!

El Corazón de Camila Maulén dijo...

¡Precioso!
Yo tengo esos pensamientos todos los días, también asimilo a las personas por la cantidad de árboles que existen (: tal como tu lo hiciste con las estrellas en ese pequeño texto :D
Hermoso, me encantó mi pequeña ^^ (no te molesta que te diga así?)
Tengo entrada nueva en el blog, pásate, extraño tus comentarios :)!
Un beso y un abrazo, cuidate ^^

Camila.-

la mensajera estelar dijo...

S muy bonito!!!!!!
A mi me pasa a veces, sobretodo cuando he tenido un dia difícil, entonces pienso en lo que estarán haciendo todas las personas que compartimos este mundo. Cuando miro las estrellas, relaciono cada una con alguien que conozco, es divertido:)

cuandoduermenlasestrellas.blogspot.com (mi nuevo blog, a lo mejor te gusta y todo!:)

Smiley ;) dijo...

Qué bonito te ha quedado, me ha gustado mucho. Además es un punto de vista muy real :D

He visto tu comentario en mi blog de la frase de Paulo Coelho, pero la verdad es que no sé si es de "El Alquimista".

¡Besitos!

Pía Baroja dijo...

Preciso Lyla.
A mí me pasa algo parecido cuando voy andando por la calle. Miro a la gente, a las personas. Y pienso en sus vidas, hacia dónde van, qué llevarán en la mente... El mundo es inmenso y somos hormiguitas.
Besitos!