7 de enero de 2011

Desafío 2011

Un desafío que en realidad me persigue des de hace un par de años, aunque no en el blog.
Me leyó el pensamiento En libro abierto, organizando este desafío: leer 50 libros durante este año. La verdad es que, como he dicho, llevo intentándolo hace un tiempo y no es fácil. ¡Pero no por eso hay que rendirse! 
También, en esta misma entrada, iré escribiendo los libros que leo.
¿Quien se apunta? Aquí

  1. Cazadores de sombras 3, Cassandra Clare (9'6)
  2. Los tesoros de Harry Potter (10) (no es novela, sinó más bien "documental")
  3. Halo, Alexandra Adornetto (8'8)
  4. La princesa prometida, William Goldman (7'5)
  5. El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks (9'25)
  6. Tempus Fugit, Javier Ruescas (8)
  7. Taibhse (aparición), Carolina Lozano (9)
  8. El círculo de fuego, Marianne Curlay (7'8)
  9. Siddharta, Hermann Hesse (8'8)
  10. Rubí, Kerstin Gier (9'45)

6 comentarios:

kelly dijo...

yo lo haria jajajaj, pero el año pasado ya bati ste record, ste año paso...aunk sta muy jeejje :)

Smiley ;) dijo...

¡Mucha suerte! :) Son amigos, aunque... con derecho a roce xD

Besitos (L)

Pía Baroja dijo...

Te deseo mucha suerte! Sé que lo vas a conseguir porque eres una gran lectora. Uno de mis propósitops para este año es leer más, pero aún así no creo que llegue a 50.
Soy la única que en tu encuesta ha votado que prefiere escribir :P
Besos.

Nessie dijo...

Mucha suerte, a ver si lo consigues ;) un besito!

Smiley ;) dijo...

¡Tu hermana es bailarina profesional! ¡Siempre ha sido mi sueño desde pequeña! xD

Besitos (L)

El Drac dijo...

50 libros uuauu!!, no creo disponer de tanto tiempo