28 de enero de 2011

Disfrazarse de...

Sólo faltaban dos semanas para carnaval. Las calles empezaban a prepararse para recibir la alegría y la fiesta, mientras que la gente se preparaba para no ser ellos y disfrutar la vida des de otro punto de vista. Música, colores, risas...
Dos compañeras de clase discutían por enésima vez sobre el disfraz que aún no tenían escogido.
-¿De qué me puedo disfrazar?-preguntó la que carecía de imaginación, fantasía y originalidad.
Su compañera, alzó sus ojos plateados al cielo harta de tener que ingeniar cada día una respuesta diferente, le respondió:
-¿Porqué no te disfrazas de ti misma? Creo que nadie te reconocería.


7 comentarios:

Kris Weys dijo...

Me encanta, no he podido evitar pensar en cierta persona llena de falsedad que carece de imagnacion y originalidad.

Un beso

Smiley ;) dijo...

¡Ahhh! :) ¡Me encanta! Es lo mejor que se puede hacer hoy en día, disfrazarse de uno mismo, sin tener que parecer otro.

Un beso.

kelly dijo...

guauuu, me has dejado sin palabras! escribes genial :)

El corazón de Camila♥ dijo...

¡Me ha encantado! :D
¿Disfrazarse de uno mismo?*-* me maravillaste con eso x3!
Mi niña, creo que no te avisé xD disculpa la demora, pero mira, tengo otro blog :P un poquito más personal, y me gustaría que también lo visitaras :3 te lo dejo aquí:
http://thereflectionofmyself.blogspot.com/
para que me sigas ahí también^^
un besito graaande^^

Pía Baroja dijo...

¡Qué bien está ese final! Me ha gustado un montón. ¿Es que ella no tiene personalidad? jajaja Me ha encantado, en serio.
Hoy que tengo una racha de buena memoria me he acordado de que me preguntaste en un comentario en mi blog, que qué libros tenía en mente leer. Pues bien, te lo diré aquí :) Tengo pensado leer libros matemáticos, porque me encantan (ahora estoy leyendo uno); también me gustaría leer literatura del siglo de oro español, como La Celestina o La vida es sueño, porque están en castellano antiguo y disfruto mucho leyéndolo. Me gustaría también introducirme en la novela romántica, aunque no sé muy bien por dónde empezar, ya tengo un libro recomendado: El primer día. Y también me gusatría leer novela negra, que me gusta también pero que tampoco sé por donde cogerla. ¿Qué estás pensando leer tú? Porque llevo un tiempo viendo que no lees nada nuevo.
Besos!! :D

Lyla dijo...

jaaj gracias por responderme.. =)
Sí, no estoy leyendo nada porqué no tengo tiempo de ir a la bilioteca y en casa todo lo que me apetecía leer, ya está leído.
Quiero leer algunas novedades de esas "que están de moda", me gustaría probar con la novela negra, pero no sé. También me gusta la novela histórica. Y tengo ganas de leer clásicos. A ver que cae.
Ayer empecé a releer El cuaderno de Noah, es precioso. Han hecho también la película.
Besos!

David dijo...

Para todos los que nos gusta disfrazarnos esta bueno tener la posibilidad de asistir a distintas fiestas que nos brinden la posibilidad de producirnos de gran manera. Con este calor solo asisto a lugares en donde hayan aires acondicionados para no sufrir de calor