11 de enero de 2011

Es mi problema, no el tuyo




Es problema es mío, no tuyo; así que déjame en paz. No te preguntes nada, no me mires y no te preocupes por mí. La gente se preocupa por las cosas que le importan, así que no te preocupes por algo que no te interesa, en el fondo. Fuera la hipocresía y las mentiras. No tienes por hacer ver nada. Simplemente se tu misma y yo seré yo misma, te guste o no, esta es mi condición. ¿Me preguntas la condición para qué? Pues no tengo ni idea.


Escrito : en clase de tecnología, entre miradas  imperiosas.

7 comentarios:

kelly dijo...

exacto, una parecia hice yo...sk la gente no se entera

Smiley ;) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Smiley ;) dijo...

¡Qué bien! Deberíamos de coger ese texto y enseñárselo a la gente, que parece no enterarse.

¡Besitos!

Pía Baroja dijo...

Algunos cotillas hipócritas dan verdadero asco y son repugnantes (menuda redundancia! x)). Parecen no entender que lo que no les incumbe: no les incumbe, y no tienen por qué meterse, o lo que tú dices: por hacer ver cosas que ni siquiera existen.
Me excito así porque vuelves a incidir en aspectos de mi más reciente vida diaria, y aún no he descubierto por qué extraña fuerza del universo lo haces :)
Eso de la condición me ha gustado ;)
Besitos

El Corazón de Camila Maulén dijo...

Una entrada de descarga,¡bien! descárgate pequeña, escribiendo es mejor, te calma.
Aunque ten cuidado con decir algunas palabras, las personas siempre malinterpretan lo que uno quiere decir, sólo eso :)
Cuidate, besos! ^^

Las mejores cosas al amanecer dijo...

estas dotada para la escritura, nena. ME encanta como escribes en cualquier situación, aunque sea entre miradas imperiosas. Muchas veces me he sentido tal y como relatas.

De: Clara, bloguera de lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

The Little dijo...

Por fin el prometido post del que me hablabas. Aun que ya me imaginaba de que iba.
Muy cierto, la hipocresía da asco y las mentiras son aún peor.