7 de enero de 2011

Hacer perder el significado de las palabras

-Cuando era pequeño conmprendí que si dices una palabra una y otra vez lo bastante de prisa, pierde todo su significado. Solía permenecer tumbado repitiendo las palabras una y otra vez: "azúcar", "espejo", "susurro", "oscuridad". "Hermana"-dijo en voz baja- Eres mi hermana.
-No importa cuántas veces lo digas. Seguirá siendo cierto.
-Tampoco importa lo que no me permites decir, eso seguirá siendo cierto también.

Cazadores desombras 2, Cassandar Clare

5 comentarios:

The Little dijo...

Me encanta este fragmento! Espero que pronto pongas algo tuyo que siempre hace más ilusión.
Almenos a mi.

El Corazón de Camila Maulén dijo...

¡Me ha encantado ese extracto! me dan más ganas de leerlo ahora x3!
Tengo nueva entrada, un tanto extensa, pero si quieres la lees ^^
un beso! =)

El Corazón de Camila Maulén dijo...

Que lindo que haya sido tu abuelo el que te introdujo a ese mundo :3 ¡14 años! ¡eres una pequeña hermosa aún! ¡que lindura! ^^ Te queda aún por conocer profesores, habrá uno que será más que especial, estoy segura (: me gustó la frase que escribiste, es justa x3!
Pues esto, pasó el 2010,el año pasado, pero este año a inicios de enero me enteré que lo habían echado :/ Gracias por comentar, abrazos! ^^

Love Singer♥ dijo...

awww! k lindo! :D
me guusta ^^
y el libro, aún no lo he leido pero parece bn interesante! :D
chaooo
un besooo
♥♥♥

Pía Baroja dijo...

Muy bonito! Dice mucho del libro jeje
Besos