27 de enero de 2011

Premio blog más dulce

Hace unos días confusa permanente me comunicó... ¡que me había dado un premio!
Pues nada, decir que estoy muy agradecida =)
Y ahora lo más difícil, elegir 1o blogs para compartir este premio.
Lo comparto con  (no está en ningun orden)

  1. Camila
  2. Pía Baroja
  3. Marie L.Ross
  4. The Little
  5. Nessie
  6. Las mejores cosas del amanecer
  7. Kelly
  8. Smiley
  9. Feral
  10. Mbosch


P.D: me hace ilusión recibir premios, al igual que darlos, aun que a veces creo que.. no sé, siempre le doy las mismas personas, pues esas son las que se lo merecen y que a veces es un poco pesado hacer la entrada xD.

6 comentarios:

Pía Baroja dijo...

¡Muchas gracias Lyla! Me hace a mí también mucha ilusión recibir premios.
¿Sabes qué? Con esta nominación ya sois tres las que me habéis dado el premio, así que me veo muy forzada a crear de una vez por todas la entrada y darlo a unos cuantos blogs xD Quería haberla hecho antes para asegurarme de que no lo recibiérais antes de que yo os lo concediera, pero veo que estoy tardando demasiado.
Escribe pronto una de tus historietas! :)
Besos!

El corazón de Camila♥ dijo...

O: ¡Segundo premio que me das Lyla! que linda, muchas gracias, cuando mi blog tenga más lectores, así como el tuyo, créeme que serás una de las que siempre recibirá premios, eres genial! Muchas, pero muchas gracias mi niña (:
Amo leerte, me encanta como te expresas, y me alegro de que mis escritos lleguen a tu alma, son bastante profundos (:
Un besote mi niña! cuidate (:

Camila^^

MBosch dijo...

Muchas gracias por pensar conmigo pero la verdad es que no puedo participar porque no sigo demasiados blogs y no sabría a quién pasar el premio. Si alguna vez consigo un número mayor de seguidores no dudes en que participaré en los premios, las nominaciones y todo este montón de cosas.
Ptons

Marcel

Las mejores cosas al amanecer dijo...

muxisimas gracias x nominarnos!! t stamos muy agradecidas!!!

Las mejores cosas al amanecer dijo...

sin dudarlo un segundo! te queremos n montónÇ!

feral dijo...

WTF?!
no había visto esto Lyla! :/
lo siento >.<
Me agrada, en serio, que me tengas en cuenta como alguien especial cada vez que eliges tus premios... yo tengo que darlos para seguir la cadena, que me parece egoista quedarmelos sin mas... pero no sigo blogs suficientes como para repartirlos, y en caso de repartirlos los respartiria a los mismos.. que por mi tiempo es a los que me da tiempo a ver.

Muchisimas gracias por el premio, lo colocaré en mi blog. Un besazo ENOOOOOOORMEEEEEEEE!!!!!