21 de enero de 2011

Rayo de luz

Ella estaba en clase de tutoría sin hacer nada especial. Creaba garabatos variopintos sin sentido, mientras el sonido de la lluvia contra los cristales de los grandes ventanales le repicaba en sus agudos oídos. Un rayo de luz entró en la aula, pero sólo para iluminarla a ella, a ella y a su mente; ambas brillaron durante unos instantes. De pronto, la mano de ella empezó a dibujar sola, con trazos muy seguros y mucha delicadez y elegancia. Se desconcertó; miró alrededor, pero nadie parecía haber notado nada. Entonces fijó la vista al papel y 

se quedó sin palabras.


11 comentarios:

The Little dijo...

Me gustaría saber que fue lo que la desconcertó tanto...

Lyla dijo...

A mi también!

Smiley ;) dijo...

Qué intiga, ¿no? :D
Por cierto, Lyla, ¿cómo puedo poner la barra de progreso en mi blog? (:

¡Besos!

kelly dijo...

oh! que interesante! que sería??
y lo de la admiración, creo que deberían de estar todos separados, porque militar con político, a mi entender, no tienen mucho que ver

ichikaXvampire dijo...

Wow que instriga...
Bueno nueva seguidora!´

saludos !!

feral dijo...

creo que... consiguio dibujar ''la verdad''...
osea, lo que habita nuestra mente cuando la dejamos en blanco ¿puede ser, lyla?

El corazón de Camila♥ dijo...

¿Podría ser la verdad lo que vió? Sino entonces ¿por qué tan desconcertada quedó?
Jajá, excelente mi niña, me ha gustado bastante (::
Un beso gigante, pásate, que me encantan tus comentarios ^^

Camila.-

Las mejores cosas al amanecer dijo...

Oyyy que intriga! A lo mejor si que es la verdad, pero podia haber dibujado otra cosa que la llevara a pensar eso, no se... muy buen relato Lyla!

Nessie dijo...

me gusta mucho aunque nos has dejado con la intriga jeje un besito!

Pía Baroja dijo...

Me ha encantado, de principio a fin. Es un relato que tiene magia. Me gustaría saber qué fue lo que dibujó ;)
Besos!

Lyla dijo...

Me alegro que te haya gustado =)
Lo escribí en clase de tutoría xD
La verdad es que no sé que dibujó, ella no me lo dijo, así que lo tuve que dejar en suspense.
Además, así que bien, con intriga jeje