5 de enero de 2011

Relación de tiempo y amor

¿Sabéis como calculaba si con el tiempo seguía enamorada de él?





















Hay un dicho que dice “nunca es largo el camino que conduce a casa de un ser querido”; pues bien, mi novio vivía a 40 km de mi casa y mi madre (santa madre) me hacía de taxi hasta su casa casi cada día. Nunca me pareció largo, para nada. Me parecían dos minutos y nunca me había planteado que no fuese así. El recorrido para mí era el más corto, feliz y hermoso  que había recorrido nunca. En ese entonces era una completa inocente enamoradísima. 
Un día después de que lo hubiésemos dejado, fui a un lugar cercano y el viaje se me hizo eterno y aburrido. 
Así, después de un tiempo, caí en la cuenta de la diferencia y concluí que para saber si uno está enamorado tiene que fijarse en como de largo le parece el trayecto que conduce a casa de ese ser querido.

14 comentarios:

Marie L.Ross dijo...

Oh qué bonito, Lyla (:
Me ha encantando, sigue así, cariño.
Ahora cuelgo entrada, necesito vuestra opinión, ¿vale?

Lyla dijo...

Valee!! =)
(pero el internet me hace el loco y va y viene :s)

kelly dijo...

oh nunca lo habia mirado d esa manera... interesante...

Nessie dijo...

Oh que bonito, y tienes mucha razón.
un besito!

Smiley ;) dijo...

Muy bonito y cierto a la vez.
Besitos :)

MBosch dijo...

Pese a que la entrada sea un muy femenina, he de decir que tienes toda la razón en cuanto a tiempo y amor. Pero ahora tengo una duda. Lo que escribes es ficción o es realidad?

Lyla dijo...

jaja me ha echo gracia lo de "muy femenina"
Lo de hoy es real, a veces no lo es...
normalmente lo que esta etiquetado como “trozos de mi vida”, es real y alguna cosa más que puede ser real pero no quiero que se sepa.
Hacía tiempo que no te pasabas! =)

El Drac dijo...

También hacía un camino de 80 klm para ver a una chica y todo el camino me iba soñando escenas, y conversaciones!!

El Corazón de Camila Maulén dijo...

Me ha gustado bastante, nunca lo había visto de esa forma, interesante, me encantó (:
no he leído ese libro que mencionaste, pero las ganas no me faltan, tratándose de Coelho, me atrae bastante.
Cuidate, muchos besos ! :D

The Little dijo...

Yo tenía otro método para saber si un chico me gustaba o no. Lo bueno es que lo he olvidado. Suerte que te tengo a ti para que me des otro método!

Noelia dijo...

holaaa, soy ayearwithoutraiin.blogspot.com me ha encantado este párrafo, toda la razón del mundo.
Pd: No me sales en seguidores.
un besito, te sigo (:

feral dijo...

es que el amor aligera las cosas... no te cansa la espera, no te agobian los kilometros, no te pesa nada.. si es por esa persona :)
y cosas que si antes te hubieran dicho que las ibas a hacer, te habrias echado las manos a la cabeza... y luego, efectivamente, las hicistes

Una notita mas a mi cabeza ^^ GRACIAS!!
un besazo

Lore; dijo...

Awww. es realmente verdad que el amor no hace ciegos. te sigo :D

Pía Baroja dijo...

Me ha gustado mucho esta reflexión, cuánta razón tienes! jejeje A mí me explicaron que cuando no nos gusta demasiado la persona, llegamos tarde, y eso también es verdad.
Besitos!