16 de enero de 2011

Se decía


Siempre llevaba zapatos rojos, aunque siempre diferentes; esto es lo único que se sabía de ella. Esto y que era una belleza diferente y pura, simple y perfecta. Aparecía de vez en cuando durante una temporada y después, se iba con el viento o la marea. ¿A dónde? Nadie lo sabía. Pero siempre volvía, volvía el rumor de que había aparecido.
Se decía que hablaba con los animales y con las plantas y que de noche, se bañaba en el río desnuda; pero nadie la había visto. Medía menos de un metro y medio y bailaba cómo un ángel, aunque nadie lo había podido comprobar. 
Era una especie de leyenda moderna.Se decía mucho pero en realidad, no se sabía nada. 
Entre tu y yo: 
ella no existía.

17 comentarios:

Marie L.Ross dijo...

¿En serio?Ö

Lyla dijo...

jaja sí,en serio =)

la mensajera estelar dijo...

wow!!

Smiley ;) dijo...

¡Me encanta esa chica! ;)

kelly dijo...

oh, menuda sorpresa :)

Nessie dijo...

Que bonita historia :D
un besito!

El Drac dijo...

Todos los pueblos siempre tienen sus historias y leyendas ¿ella no era un duende verdad?

Lyla dijo...

Podría haber sido una especie de duendecillo,porqué no. Pero sólo en la imaginación! Ella era todo lo que cada uno en concreto se imaginaba. Ella era muchas cosas y a la vez, nada.

María dijo...

Fantasía

El corazón de Camila♥ dijo...

Ella era muchas cosas, pero al mismo tiempo era nada.
Estupendo cuentito, me ha gustado bastante (:
¡Extrañaba tus comentarios! me encantan!
Cuidate, un besote! ^^

Las mejores cosas al amanecer dijo...

HOla Lyla! Preciosisimo y curiosisimo post. Ah!, pasate por aquí:
http://lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com/2011/01/nos-han-dado-el-premio-flor-naranja.html

feral dijo...

NO! me niego!!!
ademas a esa niña la he visto yo... y tenia los ojos azules.. pero era un poquito mas alta.. no?

Lyla dijo...

Sí es verdad, puede que la memoria me falle un poco. Pero es que se supone que no se puede saber, que existe...
es un secreto, entre tu y yo.
=)

La chica de los sueños de cristal dijo...

Wow! Solitaria parece esa chica.. pero bueno, si disfrutaba con las plantas... :) igual era feliz! ^^

The Little dijo...

Con lo bonitas que son las ilusiones!

Buenos Días Princesa dijo...

Hola
Somos un grupo de personas que estan escribiendo un libro!
Nos encantaria que le echaras un vistazo ^^
En alaluzdelasestrellas09.blogspot.com

feral dijo...

entre tu y yo... me encanta =D