2 de enero de 2011

Sin rumbo

Y no sé ni si miro des de fuera o son mis ojos que lo ven todo des de mi. 
Sólo veo una vida que sigue siempre en círculos. El pez que se muerde la cola. Va girando, pasando siempre por los mismos sitios, sin rumbo ni dirección.
No sé a dónde me dirijo, ni siquiera sé si quiero dirigirme a algún lugar. 
Sólo noto las circunferencias pisadas miles de veces por mis pasos sin rumbo una vez y otra.















Escrito:  en mi escitorio, mirando a través de la ventana un cielo azul.

7 comentarios:

kelly dijo...

yo tambn me he sentido así a veces... es raro y triste...peero es así

Love Singer♥ dijo...

awww! *-* k lindo! *-*
i k triiste...es una sensacion tan...tan...mmm...extraña...sí creo k kelly ha acertado muxo con su raro y triste...
me gusta muxo :)
mbn escrito :)
chauus!
un besoo
♥♥♥

Pía Baroja dijo...

Yo también me he sentido así, pero espero que todo vaya mejor y que este año sea diferente. Todos podemos cambiar nuestro destino.
Besos!

feral dijo...

eeeeeh!! quieta!!!
Parate en seco... un rato
y ahora alza la cabeza recta, mira al frente y no al suelo. Da una última vuelta mirando al horizonte, fijandote en lo que no te has fijado... echa a andar a donde mas te llame la atencion, no te preocupes que si te equivocas pues... ya sabes que no es por ahi ^^
Un besazo!!! encantado de leerte como siempre =)

Lyla dijo...

Feral, genial comentario! =)

Nessie dijo...

ooh que triste... :( pero todo puede cambiar, siempre hay un pequeña esperanza ^^
un besito!

Smiley ;) dijo...

Caminamos sin rumbo fijo, sin saber qué es lo que exactamente hacemos. Me gustan tus escritos, ¡te sigo! :)