22 de enero de 2011

Y picaron a la puerta


Chiara estaba tranquila caminando por el camino de la vida. Sola, tranquila y aparentemente, bastante feliz.
Un día gris, justo en el instante en que un rayo de luz iluminó el prado verde esmeralda que enfrente tenía, alguien picó a la puerta de su  corazón.
-¿Puedo entrar?- preguntó una voz masculina aterciopelada.
Estuvo días pensando. ¿Qué se suponía que tenía que responder a ese desconocido que había entrado -porqué aunque aún no le hubiese contestado, ya había entrado- en su corazón? Al final, deshizo las páginas y páginas escritas de pensamientos, rebobinó y se dijo: Esa voz, me izo sonreír, ¿no bastaría eso cómo respuesta?

11 comentarios:

kelly dijo...

precioso, me ha encantado :)

El corazón de Camila♥ dijo...

Hermoso*-* antes de que uno lo cree, esa persona ya está dentro del corazón, pero cuando se da cuenta, es más que emocionante.
Gracias por comentar, como siempre me encanta que comentes :D
Besitos, cuidate ^^

Camila.-

Pía Baroja dijo...

Precioso, precioso y precioso.
Me has dejado sin palabras pero aún así intentaré decir algo: me ha encantado lo metafórico que está todo, los adjetivos, la conclusión final... Todo muy perfecto. La he leído ya como cinco veces y no me canso.
Besos!

Lyla dijo...

Encantada de que os guste, y que comentéis, sobre todo explicando qué es lo que os a gustado; pues sirve de verdad. (si hay algo que creéis que se puede mejorar, decirlo, ¿eh?)
Besitos a todas (y a todos)

lil dijo...

A mí me ha encantado!! Sobre todo porque se entrelee la magia:)) girando alrededor:) un besoteee:)))

Marie L.Ross dijo...

Precioso, cariño (:

feral dijo...

que sea bienvenido :)

Nessie dijo...

me encanta tal y como esta todo escrito, si es verdad que hay veces que no hace falta llamar a las puertas del corazón muchas veces se cuelan sin que nos demos cuenta :)
un besito!

Smiley ;) dijo...

¡conseguí poner la barra de progreso! Muchísimas gracias :D

Confusa permanente dijo...

m'encanta!pasat pel meu blog hi ha una sorpresa per tu ;)muà

Las mejores cosas al amanecer dijo...

m ncanta... es un txto gnial!! m ncanta tu blog, m hce sntir como soy yo msma!!!