24 de febrero de 2011

ALGO
Busco algo. Algo que me haga sentir feliz, que todo merece la pena. Algo que me arranque una sonrisa, que me dé empujoncitos y me anime a seguir adelante. Porqué no puedo más
Algo es lo que ando buscando con desesperación, algo que borre estas palabras.
te necesito, algo.




FRÍO
Tengo frío. ¿Tengo miedo? ¿Soy cobarde? No sé, las vez sí lo sea. Tengo una lámpara en mis narices pero todo lo veo oscuro. Frío; las manos reseca me impiden escribir.
Una lágrima se asoma; cae con la escusa de que es la fuerza de gravedad; pero a mi no me engaña, sé que por eso no es. Esta lágrima lo ha visto y oído todo, ha sentido lo que era mejor no sentir y se ha imaginado futuros oscuros y borrosos.

10 comentarios:

El corazón de Camila♥ dijo...

Profundo y bastante melancólico, a veces me encuentro como en esa situación, exactamente como la describiste.
Besito!

Carlota dijo...

Espero que encuentres ese algo, que un día levantes la vista y lo veas y que ese algo haga desaparecer el frío que sientes. Un poco de calor siempre se agradece.

Un beso!

Las mejores cosas al amanecer dijo...

No tengo palabras para describir cuanto me ha gustado, de verdad. Es magnifico y fantastico, ¡¡¡sobretodo el de algo!!!
Ya te dije en uno de los comentarios anteriores que era un blog que me hace mirar a mi interior y me comprendo mejor: se como tengo que reaccionar y entiendo porqué he lo he hecho de esta forma, comprendo mi forma de ser...
¡Me ha encantado!

Joana

P.S: en ese comentario no me he comido letras, porque quiero que se entienda bien lo que quiero transmeter con mi comentario, el mensaje que quiero que entiendas: ¡CONTINUA ASÍ!

Las mejores cosas al amanecer dijo...

ah, lyla, no entiendo lo d las instrucciones del desfio d los 50 libros, eso d las instrucciones a mi no m va mucho!! k tngo k hacer (a parte d publicar la entrada) para k salga lo dl 14% done, 4 libros leidos?

joana

la mensajera estelar dijo...

Hola Lyla!
Hacía ya tiempo que no pasaba por el blog, es que estuve bastante atareada con esto de los examenes etc etc. Pues eso, que me ha encantado el texto, pero a mi me gustó más la parte de frío

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Me ha encantado "ALGO".... pero si te pones a pensar seguro que tienes un algo o un alguien, que hace que todo valga la pena!

1besito!

kelly dijo...

lo del algo" lo publiqué yo al principio de crear mi blog, y me sigue faltando, y el frío, es por el mimso motivo...

María dijo...

Al final ese algo somos nosotros mismos.
Muchas veces pensamos que cuanto está a nuestro alrededor es seguro, que nunca desaparecerá. Pero cuando la vida da un giro inesperado y nos sentimos perdidos, hemos de entender que la vida merece la pena vivirla por nosotros y por nadie más.
Es triste, pero es la pura verdad.

Nessie dijo...

me has dejado sin palabras, todas las personas siempre buscamos ese algo, por lo que merezca la pena levantarnos cada día, es precioso, sigue así un besito! pásate por mi blog que sigo sin saber como hacer para que se vean mis actualizaciones :)

The Little dijo...

Cuando encuentres ese Algo estoy segura de que el Frío se irá con otras lágrimas. Sé valiente porque a veces se necesita mucho coraje para buscar y encontrar. Quizás entiendas lo que quiero decir.