5 de febrero de 2011

Bajo la lluna llena















Después del cine, habían recorrido la ciudad hasta llegar a la inmensa y silenciosa playa.
A él no le gustaba la arena; ella estaba ansiosa por hundir los pies en ella. Al final acabaron sentados uno justo a el otro, en la orilla, escuchando las olas del mar y mirando la luna llena. Se susurraron cosas a los oídos, sólo ellos saben  el qué; se miraron con amor y picardía y de golpe, él se levantó y empezó a correr, miantras luchaba contra la molestia que le provocavan los granitos de arena entre los dedos.
No sé si es que ella fue muy rápida o él se dejó atrapar, pero al final, consiguieron besarse; a las doce en punto, entre el hoy y el mañana, a la luz de la luna.

16 comentarios:

kelly dijo...

que bonito... ¿trozos de tu vida? :O

Lyla dijo...

jaja sí,trozo de mi vida, más o menos (más que menos xd)

Ana Estrella Vazquez dijo...

hermoso tu blog♥

El corazón de Camila♥ dijo...

Qué bonitooo*-*
ví las etiquetas, trozos de tu vida pequeña? Qué hermoso*-*!
Una vez más, ME ENCANTÓ :)
Pásate mi niña, que extraño tus comentarios :)!
Un besitooo!

Cami^^

Nessie dijo...

Que bonito me encanto lo de "entre el hoy y el mañana" :)sigue así, un besito!

El Drac dijo...

Cuando uno está enamorado cada momento, cada circunstancia parece una cábala del destino, que nos señala, que vamos por buen camino ¡¡Enhorabuena!!

Las mejores cosas al amanecer dijo...

precioso!! m ha gstado!! y eso d trozos de tu vida... weno, sta bien scribir sobre tu vida, t hace cmprender mejor como eres!!

joana

Smiley ;) dijo...

Yo creo que los dos; el se dejó atrapar y ella fue muy rápida.

¡Me encanta! De verdad, ¿trozos de tu vida? xD

¡Un beso!

El corazón de Camila♥ dijo...

Es por el cambio de nombre que no ves mis actualizaciones :c pero, anda a los seguidores, y ve sí sales como seguidora, si te sale el icono "seguir" házle click, quizás es eso, onda debes seguirme otra vez :S no lo sé xD
besito mi niña :3

la mensajera estelar dijo...

vaya vida que tienes :O!!! Precioso, como siempre

Lyla dijo...

Gracias a todos por comentar !!
Me alegro que os haya gustado =)

Besazos x x xx x

La chica de la sonrisa triste dijo...

que bonito el texto :)
me ha recordado a una cosa que yo escribi no hace mucho, jeje.
un besitoo!!! ^^

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Me ha encantado!!!
"A las doce en punto, entre el hoy y el mañana"...(L)

Pía Baroja dijo...

A mí también me ha gustado un montón! Es precioso, y muy romántico. Y me alegra un montón que haya sido un trocito de tu vida :)
Besitos!

Lyla dijo...

si, aunque es un trocito del pasado también =(

feral dijo...

Aqui me tienes, que ya que me perdonas no te hago la pua xD

Si.. los granos eran molestos, pero ¿y que? estaba con él.. eso es lo que importaba ¿no?
Tampoco nos importa el frio.. o la lluvia.
Precioso. Un beso