7 de febrero de 2011

Cuando todo se nubla

-¿A que parece un sitio extraño y siniestro, la casa de esta fotografía?- le preguntó el abuelo a su nieto soñador de 9 años.
-Sí, ¡seguro que allí vive una bruja!- respondió  Charlie.
-Pues te va a sorprender lo que te contaré.
Hace muuuucho mucho tiempo, esa casa fue un paraíso para todos aquellos que tuvieron la suerte de pisarla. No era muy grande, pero lo suficiente. Era hermosa como ninguna. Solar, cálida, agradable. Era simple y a la vez llena de pequeños detalles que la hacían perfecta, ...
-¿Y porqué ahora es así?- interrumpió Lucy, la hermana de Chalie que se había sentado al lado del fuego a escuchar el abuelo.
-¡Acabo de empezar a explicar como era que ya quieres saber el porqué!- se quejó el cuenta cuentos de la familia.
-Pero dime, ¿porqué?- insistió tozuda con una voy demasiado encantadora como para que el abuelo no cediera.
-Porqué un día, todo se nubló

12 comentarios:

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Simplemente... me ha encantado.... :)

Nessie dijo...

Que bonito y con que detalles lo escribes, me ha encantado :)
un besito!

El corazón de Camila♥ dijo...

Interesante, bastante interesante. Me ha gustado, como siempre :)!
Pásate que tengo nueva entrada :3 creo que lo haremos mejor así, yo comento tus entradas, y luego tu vas a ver las mías, ya que mis actualizaciones no te salen u.u
un besito graaaande^^

MBosch dijo...

Muy buen microrrelato!
Da un poco de mal rollo pero esá muy bien!

kelly dijo...

mmm que interesante, parece el principio de una buena historia de misterio!

Marie L.Ross dijo...

Muy interesante ;) ¿Por qué no lo sigues un poco más? :D
Siento no pasarme antes, ¡estoy hasta los topes! Ojalá tenga tiempo para comentaros (:
¡Besote, Lyla!

María/A cualquier otro lugar dijo...

Un placer encontrarte :)

Un saludo!

Pía Baroja dijo...

¡Vaya! Has optado por dejarnos intrigados. Todo se nubló. Me ha encantado este final.
Besos!!
P.D.: Gracias a dos entradas más abajo de esta, ahora estoy leyendo El cuaderno de Noah! :P

Lyla dijo...

Ei.. espero que te guste! Ya me dirás ;)

The Little dijo...

Me has dejado con la intriga. Y yo tengo una pregunta demasiado encantadora y espero que tu también cedas. ¿Por que se nubló?
Me gustaría poder ver alguna continuación. Pero como tu eres de entradas sueltas me conformaré con tu opinión.
Un beso. Escribas lo que escribas te leeré! :)

feral dijo...

se nubló...
se secó la fuente, enfermó la dueña, caian lágrimas... y de repente ya no fué tan acojedor U.U
Me parece un texto MUY MUY especial, me encanta.
Un besazo!!!

Lyla dijo...

Se nubló.. porqué el presente encantador pasó, para ese sitio. Todos tenemos momentos buenos y otros nublados.
Quien sabe, algún día puede que alguien compre la casa y vuelva a vivir momentos espléndidos.