18 de febrero de 2011

Desahogo


-¿Qué te pasa?-le preguntan a Elisabeth.
-Nada- responde ausente y cansada de que le pregunten sin preocupación; como si fuese sólo por obligación.
-¿Te pasa algo?-le vuelve a preguntar otro compañero.

Lo único que le ocurre y quiere es correr por una pradería verde en un día soleado y fresco de primavera. Abrir los brazos, respirar hondo y cantar. Cantar hasta que la melodía de la canción la inunde plenamente; y con esperanza, esperar que esa melodía inunde todo este mundo, para pintarlo de color de una vez por todas.


Escrito: en clase de turoria, sintiéndome  igual que Elisabeth.

22 comentarios:

Marie L.Ross dijo...

Precioso (:

kelly dijo...

que bonito ^^

El Drac dijo...

Sería lindo ¿no? hechar una pintura a los vientos que pinte en todos los rostros una sonrisa. Un gran abrazo

Las mejores cosas al amanecer dijo...

super lindo, en serio!!! tngo una pregunta: xk subrayas algunos verbos y algunos adjetivos?

bss, joana

Lyla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Lyla!! Sinceramente me encanta todo lo que escribes!!!
Pero mi seccion favorita, sin duda alguna es trocitos de mi vida!!

Espero ansiosa otro trocito de tu vida!

1 besito!!

Lyla dijo...

@: Dos locos felices, eres también elena¿?
Gracias por comentar =) (ya intentaré poner algún trocito de mi vida, aun k sea pasado, porqué actualmente nada especial pasa)

El corazón de Camila♥ dijo...

Hermoso (:
me he sentido muchas veces como Elisabeth, muchas veces, sería bonito poder hacerlo,no? :)
Un besito grande, y un abrazo apretado, gracias por pasar :)

Cami^^

CARO Sánchez - dijo...

HERMOSO, ME SIENTO IDENTIFICADA
CLARO QUE TE SIGO.

J. dijo...

A menudo me gustaria que todas las personas que somos capaces de sentir esas cosas, que cuando preguntamos qué ocurre lo hagamos de veras; esas personas que nos sentimos asi, como perdidas, encerradas y mal pudiéramos tener un rincon para estar juntas, para respirar y para sentir que no estamos solos en eso de sentir. Gracias por comentar. Besos

Noelia dijo...

Me gusta(:

Nessie dijo...

Que bonito :) y no te preocupes por no pasar por mi blog, ya creía que te pasaba algo y no podías jeje
un besito :)

Pía Baroja dijo...

¡Cuántas veces me habré sentido así!
Muy bonito lo que ansía Elisabeth, y muy original su nombre. Me gusta cuando dices en qué momento lo has escrito :)
Llevaba mucho tiempo sin pasar, pero ya me he puesto al día leyendo las dos entradas anteriores a esta ;)
Besos!

MBosch dijo...

Muy bueno! Escribes SIEMPRE con mucha pasión. Pero, una preguntilla...
tus clases de tutoria son un poco aburridas ¿no? xD

CARO Sánchez - dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARO Sánchez - dijo...

Lyla, te dejé un premio en mi blog, espero que lo veas :)

Las mejores cosas al amanecer dijo...

hola MBosch, si supongo k sus clases dben d ser muy aburridas, PERO ES K LAS MIAS SON SOPORIFERAS!!!

Lyla, t comprendo mejor d lo k t piensas, mi tutora es lo peor k hay en el mundo!!!

joana

The Little dijo...

¿A quien no le ha pasado esto?
Lo que más me molesta son esas preguntas que se hacen casi por obligación. Me parece de hipócritas. Si quieres correr, te recomiendo una cosa: corre a esa pradera, porque llegará el día que tus piernas no podrán. ;)

Smiley ;) dijo...

¡Qué sensación de libertad! :D

Lyla dijo...

MUUUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!
1 BESO A CADA UNO DE VOSOTROS!

Las mejores cosas al amanecer dijo...

ahora estoy en clase d mates!!!
ya dije k m ncanto el scrito!!

joana

Las mejores cosas al amanecer dijo...

lyla, solo una pregunta k t agradeceria k me contestases:
he añadido al blog d las mejores cosas al amanecer lo del desafio 2011 de los 50 libros, pero no se como hacer k marke los k me he leido. si m dices como s hace t stare eternamete agradecida!!!