23 de febrero de 2011

Diferentes e iguales


Tenía la mirada de hielo perdida en la multitud de gente que pasaba -alguna estresada y otra tranquila-, por la calle. La variedad era inmensa. Le asombraba tal diferencia pero a la vez tanta igualdad entre unos y otros. Depende de el lado que lo mires -como decía una canción de mi padre-. A veces uno se podía sentir único, otras veces insignificante, y es que en ninguno de los casos erraba. 
¿Qué es lo que nos hace diferentes?
¿Qué es lo que nos hace iguales?
Todo y nada, o nada y todo.
Su mirada se encendió; el hielo se había deshecho y ahora una mirada chispeante observaba la multitud des de un punto de vista completamente nuevo.

10 comentarios:

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Lyla! Me encanto! Siempre es un placer leerte!! =D

1besito!

kelly dijo...

interesante... como simpre genial xD

Carlota dijo...

Todo y nada, nada y todo... Algo que puede hacer que lo sea todo en un instante y al siguiente nada.. es tan difícil. Muy bonito y cierto.

Un beso!

Las mejores cosas al amanecer dijo...

precioso, m ncanta lyla!!!

joana

Noelia dijo...

I like it! un besazo! (:

Nessie dijo...

Me a encantado, de verdad te vuelvo a repetir, me encanta todo lo que escribes :) pásate por mi blog que no se si siguen sin verse las actualizaciones o no jeje un besito!

Smiley ;) dijo...

¡Sí! Todos somos diferentes, todos somos iguales... pero no entendemos por qué. De ser diferentes a iguales solo hay un paso.

¡He visto tu comentario y me ha hecho sonreír! :D ¡Un beso!

Marie L.Ross dijo...

Oh, Lyla...perdona si no pasé antes. Pero como siempre, me encanta. Sé que me repito, ¿pero sabías tú lo de que los sentimientos más grandes son los más difíciles de exteriorizar? :)
¡Un beso!

El corazón de Camila♥ dijo...

Se parece mucho a una entrada que escribí hace meses, en ella llegué a la reflexión de que la vida es circular (: Todo/nada es totalmente circular.
Tengo entrada nueva mi niña :3
un besito, cuidate ^^

Pía Baroja dijo...

¡Muy buena reflexión!
Algunas personas no andamos por la calle simplemente, sino que pensamos en algo más, en la multitud, en lo que nos une a todos.
Me ha encantado.
Besitos linda!