3 de febrero de 2011

El cuaderno de Noah



"-Mi padre decía que el primer amor te cambia la vida para siempre, y por mucho que te empeñes, el sentimiento nunca muere del todo. La chica de la que hablas fue tu primer amor. Y hagas lo que hagas, te acompañará siempre."

"¿Alguna de sus amistades leía a Whitman, o a Eliot, y encontraba en ellos imágenes de la mente, ideas del espíritu? ¿O salían a contemplar el amanecer desde la proa de una canoa? Esas cosas no hacían prosperar a la sociedad, pero eso no justificaba que la gente les concediera tan poca importancia. Al fin y al cabo, hacían que valiera la pena vivir."

"-Eres la respuesta a todas mis plegarias. Eres una canción, un sueño, un murmullo, y no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ti. Te quiero, Allie, te quiero mucho más de lo que imaginas."

El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks


9 comentarios:

kelly dijo...

esta historia es una de las más maravillosa, en mi blog también pondré próximamente alguna frase, las tengo en un cuaderno, pero depende dl día pongop una u otra :)

Nessie dijo...

me encanta ese libro y todo sobre el, es tan bonito :) un beso!

El corazón de Camila♥ dijo...

Me gustaron esos fragmentos, sobre todo el primero, pienso exactamente lo mismo :)
Lyla! te hago un aviso :3 pues verás, cambié el nombre del blog, del que uso siempre, así que te lo dejo aquí:
http://contrapuntodeemocionesypensamientos.blogspot.com/
Para que no dejes de visitarme :3
un besito, cuidate ^^

Smiley ;) dijo...

¡Qué bonito, Lyla! ¡Qué bien lo de poner fragmentos! Me parece una buena idea :)

¡Besitos!

feral dijo...

Lyla a mi... mi primer amor me sigue dando el coñazo intentando amargarme la vida xDD dudo ke lo olvide!
UN BESO!!!
PD: perdona el tiempo sin comentarte :/

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Me ha gustado mucho tu blog!
Del diario de Noah poco puedo decir, nunca me cansaré ni de verla, ni de leerla...

Posiblemente es una de las historias de amor más bonitas que existe.
Gracias por seguirme! Estaré pendiente de tu blog, y sobre todo de esas entradas del diario de noah! :):D

1 Besito y te sigo!

Pía Baroja dijo...

¡Oh! Qué bellos fragmentos!
¿Sabes? Mañana iba a ir a la biblioteca a coger prestado algún libro, pero ahora creo que el libro será este.
Besos!!

Lyla dijo...

Ai Pía, si se te pasa por alto alguna entrada... no pasa nada porqué la comentas igual! =)
Ya me dirás si al final lo cogiste y si es tal caso, espero tu opinión!
Besazooo

The Little dijo...

Yo lo he empezado hoy. Fui a la biblioteca a buscar <> y vi este y dije: para mi!
He visto la película y cuando he visto que había libro la cosa ha cambiado radicalmente. Me parece superinteresante por el momento.