7 de febrero de 2011

Premio butterfly


Kelly me dio este premio porqué le recordó a mi blog, y la verdad es que un poco si que lo recuerda. Bueno, que a me encantó. Aquí esta la entrada =)

Normas:
-Entregarlo a diez blogs (lo dejaré en cuatro e intentaré que sean unos a quien aún no les he dado ninguno)
   -Dedicarle a cada una canción o frase                         
Y... voy a dedicaros dos canciones que para mi son muy especiales y cada una de ellas significa un trocito de mi vida; espero que os gusten (no sé vuestros gustos musicales, tenedlo en cuenta)



6 comentarios:

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Lyla!!! Muchisimas gracias por el premio!!

Me ha hecho mucha ilusion!! Porque es el 1º que recibo!!
Gracias de verdad!

Besitoos!!

PEACE, LOVE, MUSIC & ICE CREAM!!

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Por ciertooo!! Me encantaron las cancioness!! Sobre todo " I hope you dance"!! =D

La chica de la sonrisa triste dijo...

Muchisimas gracias por el premio ^^
Un besito guapa!! :)

la mensajera estelar dijo...

gracias guapisisima!!! i perdon por tardar tantoo!

Smiley ;) dijo...

¡Gracias, Lyla! :) He tardado en responderte porque no se abría la ventanilla, y lo he vuelto a intentar hoy, y ¡al fin se abrió!

Bueno, que eso, ¡muchísimas gracias! Lo publicaré en la próxima entrada. Por cierto, me encantan esas dos canciones, ¡son muy bonitas! ¡Un beso!

Lyla dijo...

jaja me estaba preguntando si lo habías visto...
Me alegro que te gusten las canciones y el premio =)