27 de febrero de 2011

Soñando despierta

Soñando despierta, pensando, imaginando. Todo esto, una guerra pacífica en mi interior. ¿A que no lo parece? Sé lo que piensan mis compañeros; piensan que soy una chica cualquiera, bueno, no cualquiera; sinó una niña jugando a ser mayor, superficial, loca por los libros y desagradable con la gente. 
Estamos de colonias. Ahora mismo me encuentro estirada en el porche de madera de la casa de colonias. Es un sitio precioso; campos dorados por el sol, viento fresco del norte y miles de detalles de la naturaleza, posando ante mi para que los congele en el papel con mi carboncillo.
Adelante, me digo.
Inspiro, y dejo que mi mano dibuje con fluidez y delicadez. Ahora, sin pensar, ni imaginar, sólo soñando por una vez más.

12 comentarios:

Las mejores cosas al amanecer dijo...

eso tmb me pasa a mi, m gusta pnsar en mis cosas y dsconectar dl mundo, ni k sea durant unos instantes...

bss
joana

Marie L.Ross dijo...

Igual que yo :)
Y yo no pienso que seas desagradable. ¡Tú eres tú! Bonita ;D
¡Un beso! :D

kelly dijo...

igaul que yo xD aunque la gente no piensa que soy normal jajjaj, soy diferente!

Pía Baroja dijo...

Ay, Lyla, yo también me he sentido así. Y todos, pienso. A veces me recuerdas mucho a mí cuando tenía tu edad (hace tres años :P).
Besos!

Lyla dijo...

Pues explicame como eres ahora y me veré en el futuro! jeje
Es broma, no hay nadie igual que otro. Pero entiendo que muchas cosas, nos han pasado a todos, de una manera u otra.
Gracias por comentar a todas =) !!!

Smiley ;) dijo...

Es como transportarte a otro mundo y desconectar. Y me encanta la expresión "posando ante mi para que los congele en el papel con mi carboncillo".

¡Un beso! :D

El corazón de Camila♥ dijo...

Me ha pasado muchas veces querida, muchas veces. Te quedó precioso, me encantó :)
un besito graaande mi niña^^

J. dijo...

A veces pasa que nuestro mundo de sueños es mejor, ¿cuántos años tienes? Hace nada yo también vivía en mis sueños. Pero ahora a menudo la realidad me golpea tan fuerte... a menudo con cualquier cosa vuelvo a la tierra de sopetón, es horrible. Y, ¿sabes? pienso que es mil veces mejor vivir a la edad que tengamos, porque los niños que juegan a ser mayores se convierten en adultos que son críos, no crees? Besazos y gracias por comentarme.

Sabrina dijo...

te sigo ♥

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Lyla! Me ha encantado, a veces es muy bueno desconectar de todo, y evadirnos un poco en nuestro mundo.

1besito!

Las mejores cosas al amanecer dijo...

Hola Lyla: The Little me propuso de hacer pequeños escritos en el blog, a parte de lo demás, y intente de hacerlo, pero es bastante parecido a lo tuyo, como una version chapuza de tus entradas... espero que no te ofendas ni nada por el estilo, y si es asi me lo dices... no quisiera que te enfadases!!

Besos i felicidades por la entrada!!

Joana

SoMbReReRa ♣ dijo...

Holaa!!
Pasaba a decirte que ya he puesto las bases del concurso en mi blog, pero de paso te digo que me ha encantado tu relato, es precioso. Ahora me pongo a leer más, que no tengo tiempo para nada :D

1Bss!