14 de febrero de 2011

Tempus Fugit


"Si había aprendido alguna cosa en todo ese tiempo era que no había nada que hiciera cambiar les Esencias de las personas mas rápidamente que la música. Cuando alguien escuchaba una ópera o se ponía unos auriculares para distraerse, su estado de ánimo y, en muchas ocasiones, su Esencia, variaban a una velocidad inimaginable."

"La respuesta de Hanna fue levantar la cabeza y cerrar los ojos.
Después respiró hondo y abrió los brazos como había visto que hacía él. Pablo la imitó y dejó ir un grito con todas sus fuerzas. El grito su fundió con los trueno y se llevó la preocupación, la angustia, el miedo y la tristeza de los últimos días. Hanna se unió con un aullido que creció hasta convertirse en una risa incontrolada. Comenzó a girar sobre ella misma sin importarle la imagen que haría y no paró hasta quedarse sin aliento."

" Allí había tenido amigos con los que jugaba y corria. Allí supo una vez que era ser feliz. Pero, como siempre, el tiempo le había arrebatado todo hasta que solo le habían quedado los recuerdos. Y hasta los recuerdos habían empezado a desvanecerse."

NOTA: 7'8

8 comentarios:

Carlota dijo...

Lo tengo en un montón a la espera de que suene su numero (7,8 es tentador), se me acumulan los libros y todos los que caen en mis manos me parecen interesantes a partes iguales... ahora mismo tengo 5 libros empezados!!! Estoy loca, lo se...

Lyla dijo...

uf, que bien1 en cambio yo nunca tengo libros! Muchos en una lista, pero físicamente.. ninguno. jeje
gracias por comentar =)

kelly dijo...

este libro no me llama, no se poor qué ...

El corazón de Camila♥ dijo...

Me encantó :)! jajaj comentaste en el blog personal, conociste algo de mi, me alegro que te cayera bien^^ pásate al otro tengo un escrito bastante bueno :) yo tmb tengo una pila grande de libros que me esperan xD, creo que me dedicaré a terminar y comenzar en lo que me queda de vacaciones e.e
un besito mi niña cuidate :)

Cami^^

J. dijo...

Te he visto en QL y vengo a seguirte xD Me gusta tu blog, ¿sabes? yo también soy de esas que colecciona citas y fragmentos de libros. Con este no pude, tal vez debería volver a intentarlo.
P.S.: No se ve muy bien pero, ¿es Audrey la de tu perfil? La amo.

Las mejores cosas al amanecer dijo...

si, a mi tmb m parecio k era audrey hepburn: a mi abuela le encantan sus pelis (especialmnte la d vacaciones en roma, xk sale gregory peck)

Lyla dijo...

@ corazón de Camila: cuando pueda me paso, que tengo ganas de leerte =) ¿estas de vacaciones? o.o
@ J.: del QLL? entonces eres catalana.. estamos más cerca =)
Sí, es audrey la de la foto. Es mi musa mas musa =) (y mucha gente, como elogio más elogio alguna vez me han dicho que tengo algún parecido).
@ las mejores cosas del amanecer: yo también he visto vacaciones en roma, me gusta bastante.
Gracias a todos besitos =)

Las mejores cosas al amanecer dijo...

io soy Miss Pattinson en el QL? t envie un mensaje!!