22 de marzo de 2011

Barquita


Río que pasa, río que siempre esta aquí, río que lo sabe todo.
Escucha el río, y aprenderás.  El río corre, aun que no lo parezca. Acompaña.
Esta barquita de papel la hice yo. Y dentro escribí los nombres de las personas queridas.
Entonces la solté, para que cabalcase con las olitas del río, hasta llegar a las grandes olas del mar. 
O tal vez se quedara en algún charco perfumado
O tal vez algún niño la cojera. 
Pero bueno, en mi memoria, esos nombres no morirían; y la barquita de papel, tampoco.

15 comentarios:

Straw dijo...

Que bonito =)

Te sigo... tus escritos son... simplemente perfectos! (L)

http://only-live-laught-love.blogspot.com

Pía Baroja dijo...

Como siempre: ¡mágico!
El río todo se lo lleva, pero no para siempre.
Un besito!

Las mejores cosas al amanecer dijo...

Precioso, en serio no se como lo haces. Me encanta, todo el mundo debería hacer esto, sería más difícil olvidarte de las personas a las que quieres. Por desgracia hay gente que ni siquiera se acuerda de ellas.

Joana

Lyla dijo...

Gracias a todos por tantos ánimos! Me encanta que os guste...

@Pía, es verdad no se lo lleva para siempre, porque todo vuelve, también.

@ joana: si una persona se olvida de alguien querido, en mi opinión es que no se lo quiere.

Esto de escribir en un papel lo hice de verdad hace dos veranos.. aunque en esos solo puse los chicos que me gustaban (que era mas de uno, encima)

mil besitos a todos x x x x

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Me ha gustado muchisimo Lyla!!

Xikaakira dijo...

Precioso!!!!

Bss

kelly dijo...

que bonito^^ escribes con tanto sentimeinto...

Smiley ;) dijo...

Sí, JAMÁS morirán, porque son personas queridas que protegerá siempre el barquito. Me ha gustado mucho :)

¡Un beso!

J. dijo...

Como si pudieran ver el mundo entero, y todos los mares y toda la magia. Es fantástico, consigues como que simplemente las palabras se instalen en cada uno de los átomos y se vuelva muy real la sensacion de lo eterno. Besazos.

Minerva dijo...

precioso. No hay otra palabra que lo describa mejor

The Little dijo...

Tu magia quedó prendada de ese barquito y por eso nunca morirá. Tu magia es el amor, sin duda. Tal vez algún día alguien lo encontrará, lo desplegará y verá la lista de seres queridos.

Maru dijo...

¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! :) (Si todavía querés seguirme, arriba dice "seguir"). Me gustó mucho el tuyo, y me encantan las cosas que escribís! Un beso enorme y mucha suerte en todo :)

El corazón de Camila♥ dijo...

Lylaaaaa! :D tanto tiempo mi niña! como siempre me encantó tu entrada :)! amo como escribes :D!
Pásate a mi blog, le cambié el diseño, colores e imágen central :P un besito, ojalá comentes, se extrañan tus comentarios :c!
cuidate, bye^^

RaQueeL dijo...

oooh! que tierno! jajaj
Esos nombres que escribiste seguro que estarán contigo siempre, aunque el barco se lo lleve la corriente. Muááák!

MLuque dijo...

Que bonito, lo has escrito tu??