13 de marzo de 2011

El Ruido estridente

Otra vez resonaba en mis pequeños y delicados tímpanos el estridente Ruido de ese aparatito. ¿Siempre tenía que sonar en los peores momentos, cuándo se estaba bien sin alguien que preguntase por ti? Cuántas cosas había interrumpido ese sonido... Resultados de cálculos muy largos, ideas magníficas, otras locas, ratitos tranquilos de lectura tomando en las manos una taza humeante y caliente... 
Sonó tres veces, cuatro, cinco. No tenía la más mínima intención de descolgar el auricular. Ya podían seguir marcando con unos dedos frágiles, o puede que robustos. Quién sabe. Ni siquiera tenía mi querida curiosidad.

11 comentarios:

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Cuantas llamadas, he dejado pasar yo también..

Un besito Lyla!

Carlota dijo...

Cuanta razón, suerte de los móviles que se pueden silenciar... la de situaciones tranquilas que he tenido.

Un besito!

kelly dijo...

mm interesante, y cierto, lo malo es cuando llaman una y otra vez!

Xikaakira dijo...

Que verdad que interrumpe grandes momentos!!
Aunque quien sabe podria ser una grata sorpresa la llamada

Bss

egaara dijo...

Tota la raó del món, no suporto quan aquest sorollet interromp el que sigui que facis...¬¬

J. dijo...

Siempre suenan en el peor momento ._.

Pía Baroja dijo...

A mí me pone nerviosa dejar pasar las llamadas. Pero pienso siempre que si es importante ya llamarán otra vez ;)
Muy gracioso este escrito, me ha gustado un montón, además, no se parece a lo demás que escribes y es muy bueno que innoves.
Un besín!

Las mejores cosas al amanecer dijo...

Yo siempre que llaman cojo el telefono, y me da una rabia impresionante cuando son los típicos de: "Está el señor de la casa??" o "Si eres cliente de telefonica...." lo juro, no lo soporto!!!

Joana

Minerva dijo...

Hola :)
Me gusta tu blog, las imagenes son preciosas y de las entradas ya ni hablámos! :D
Si que es verdad que muchas veces suena el teléfono en el momento más inoportuno, cuando empiezas a comer, cuando ya estas bién acurrucado en la cama, cuando estas en la ducha... jaja

Minerva dijo...

Uau enserio vivimos en la misma comarca? Tú dónde vives? :O

Lyla dijo...

Muuchas gracias por comentar =)
Pues yo, casi nuca cojo el teléfono. Nadie lo hace, en mi casa xd
Parece que ahora con esto del móvil y así, que estés obligado a coger, te lo exigen y encima después quieren saber donde estas, que aras... ¬¬

Besos!! x x x x