12 de marzo de 2011

EL viento se te llevó


Sí. Yo estuve enamorada de ti. Y tu de mi. Lo sé. Pero un día el viento te cambió completamente; tu amor hacia mi, tu espléndido carácter, se te llevó entero. Ahora eres una cascara vacía, manipulada. Como cualquier otro o incluso peor. Te miro, y me imagino lo que un día, ambos sentimos. Nunca me lo dijiste; pero lo sé. Pienso en el ahora, me derrumbo. Te soy indiferente, con todo el extenso sentido de la palabra. No me miras, no me hablas, no existo. Solo soy una sutil voz, que cuando te pregunta, te enteras de que esta allí y respondes con una monosílaba y me das la espalda. 
Yo creo que no sientes nada, y me entristece. En cambio, con el viento que se te llevó, me enfurezco. ¡Aunque tal vez, me tendría que enfurecer contigo! ¡¿Cómo dejaste que se te llevara?!

13 comentarios:

El corazón de Camila♥ dijo...

Bastante profundo, hubo una vez en que me comencé a preguntar cosas así, no me he vuelto a enamorar de ese entonces :/
¿De verdad soñaste conmigo? o: Awwr!!*-* que emoción, me lo imagino x3! Uy, si me encantaría conocerte x3 que bacán y más encima canté x) jajaja xd que bonito, muy bonito*-*!
un besito gracias por pasar, siempre dejas tu esencia en los comentarios que me encanta, la extrañaba!.
un besito :)

J. dijo...

Estoy en una especie de situacion parecida, pero intento no dejar que me afecte. En la mayoría de los casos el viento se nos lleva por igual.

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

PRECIOSO, Lyla, PRECIOSO!

1 besito!

The Little dijo...

Entiende al pobre chico. El viento es una fuerza a la cuál es difícil plantar cara. Piensa que llegará el día que el viento te soplará e intentará hacerte lo mismo. Solo cúlpale por lo que hizo después de la tormenta.
Una entrada llena de sentimiento :)

Nessie dijo...

Que bonito, aunque algo triste pero lleno de sentimiento me gusta mucho, un besito :)

RaQueeL dijo...

Me gusta muchisimo tu blog!!
y es una preciosa entrada.. yo estoy pasando por algo parecido, como duele el ver que la persona que tanto quisiste no guarda ni siquiera tu recuerdo..
unbesito! si quieres pasar por el mio http://elinfinitoentremisdedos.blogspot.com/

Las mejores cosas al amanecer dijo...

Impactante, me ha gustado muchísimo!! De verdad, si a mi me pasara eso lo enviaría a la mierda y así acaba todo, no le daría la satisfacción de ver como me hundo... hacer como si nada hubiera pasado, te puede afectar, no te digo que pases de tus sentimientos, pero no los des a conocer.

Besos

Joana

Noelia dijo...

que triste! :( Aunque muy bonito, ais.. las cosas que pasan. Un besazo! (:

Xikaakira dijo...

Que pena que se les acabara todo el amor y esten como si nunca hubieran vivido momentos felices :(

Bss

kelly dijo...

muy interesante... a veces los sentimientos son así...el problema que los tuyos no!

Smiley ;) dijo...

Yo te amo, tú me odias. Pues que bien que el viento se lo llevara, pero es duro ver como alguien que amas se vá :(

¡Un beso!

Pía Baroja dijo...

Eso, ¿cómo pudo dejar que algo así pasara si te amaba? Los chicos a esas edades no están en lo que tienen que estar. Olvídale si tanto sufrir te hace, aunque lo mejor sería que et enfrentases a tus sentimientos y les plantases cara. Es la mejor forma de terminar con todo.
Un beso reparador para mi Lyla! :)
P.D.: Me encanta cómo combinas siempre los colores de las fotos con los del texto, queda superbien!

Lyla dijo...

Gracias a todos por palabras que me acompañan! =)
Pía, me has entendido a la perfección. sí, he intentado hablar con él, pero que va. Ahora creo que tiene novia... Bueno si surge, intentaré otra vez hablarle.

besin a todos