16 de marzo de 2011

Me gustaría y me gustará

Me gustaría que ahora, en vez de formular palabras en mi interior,
me gustaría formularlas en voz alta.
Me gustaría que fueras tu quien las escuchara.
Me gustaría que en lugar de mi imaginación, estuvieras aquí, a mi lado. 
Que este aire vacío que tengo aquí al lado, se esfumase para dejar espacio a tu cuerpo.
Y espero que estos verbos en condicional, algún día estén en presente.
Me gustaría. Me gustará. Me gusta.


Pensado: en el autobús, siguiendo con la mirada una gota de lluvia en el cristal, volviendo a casa del instituto.


P.D: ¡ya somos 50 en esto! =) Bua... ¡quién lo hubiese dicho! Me hacéis TAN feliz... gracias, por apoyarme, leerme, consolarme, darme consejos.. aun que sea detrás de una pantalla, sirve, os lo digo de verdad. ¡Besitos a todos vosotros! ¡y GRACIAS otra vez!  Muuak x

13 comentarios:

MBosch dijo...

¡Hoy no me he podido resistir a comentar! Aún recuerdo cuando yo era uno de los 6 que seguían tu blog y en pocos meses ya tienes 50!!! ¿De donde sacas a tanta gente?

Muy buen post! Los juegos verbales siempre funcionan

OZNA-OZNA dijo...

gracias a ti por deleitar nuestros sentidos emocionando nuestros sentimientos con tus bellisimas y sensibles letras, un besin muy grande de esta asturiana.

Xikaakira dijo...

Bonito texto y haber si llega en presente los verbos!!

Felicidades por tus 50 seguidores!!

Y a lo de tu comentario; si que es contradictorio, pero no siempre que se rie se es feliz!!

Bss

Marie L.Ross dijo...

¡Pero si eres un sol! ¿Cómo no ibas a llegar a los cincuenta? :)
Todavía recuerdo cuando éramos poquitos entre tus letras...Y ahora son más del doble entre la niebla :)

¡Un beso fuerte, cielo!

Minerva dijo...

no son 50, ahora ya son 51 seguidores a los que nos encanta tu blog! :D
Y por cierto yo vivo en Figueres

Carlota dijo...

Demasiado pienso yo todo lo que has puesto... malditos deseos. Me ha encantado!

Un beso

Nessie dijo...

Precioso! :) si hasta en los momentos menos pensados pueden venirnos a la cabeza textos tan bonitos como estos, felicidades por esos 51 seguidores ya :D un besito!

kelly dijo...

^^ ánimo chica!! como me dijeron a mí, todo llega...Te desesperas, pero llegará ¿no?
sí, que de gente, me alegro!!

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Preciosa entradaaa! :D:D

Un placer ser una de tus seguidoras!!

Un besito!!! Lyla!

J. dijo...

50 ya... felicidades!! Me gustará, me gusta. A mi lo que me gusta es lo que escribes. El amor es complicado, hoy, en todos los blogs por los que me he pasado hablaban del amor, y mas de la mitad desde el dolor y la melancolia. Ojala hubiese un amante para cada amador, y asi pudieramos tambien ser todos amados a la par.

Smiley ;) dijo...

Nos gustaría. Nos gustaría pensar en voz alta, sin miedo de lo que piensen los demás.

Sí, ¡50 yaaaa! ¿Y sabes por qué? Porque te lo mereces :)

¡Un beso!

The Little dijo...

A mi también me ha pasado esto. ¿Una vez? Tres mil. Y me pasa cada día. Añoro a alguien a quien contarle mis pequeñeces y que ese alguien me sonría y me cuente las suyas. Me gustaría poder saltar de felicidad cuando nos encontremos. ¿Me gustaría? No; Me gustará saltar de felicidad cuando lo hagamos. Porque eso va a pasar. Pondré todo cuanto esté de mi mano para que algún día podamos respirar el mismo aire. :)

PD: Te mereces a 50 seguidores y a otros 1.000! Tus textos son como no hay otros. Son únicos porque tu eres única :)

Pía Baroja dijo...

¡No te rayes! Entiendo cómo te sientes, pero ya verás como todo mejora: es primavera! :)
Gracias a ti por escribir cosas tan interesantes y de una forma tan bella.
Un beso.