8 de marzo de 2011

Promesas que no valen

Las promesas de una enamorada no valen nada.
Te prometí ser amigos siempre; pasara lo que pasara.
Te prometí que algún día, iríamos a Siena y nos estiraríamos en medio de la plaza.
Te prometí, prometí y prometí; y sé que no lo he cumplido.
Ahora sé que no se puede prometer cegado por el amor, porqué cuando ves la realidad, o una vez la historia ha terminado, uno ve los cosas diferentes, distintas.
Siento que mi palabra, para ti no valga.
Pero me aseguraré que la próxima vez que me ciegue por ese amigo lejano, el amor; mi palabra valga.
Por eso escribo esto, para poder leer y recordar, cuando, un día, vuelva a volar en los cielos del amor. Y también, de paso, para que me comprendas, y una vez me hayas comprendido, me llegues a perdonar.

14 comentarios:

Nessie dijo...

es precioso :) sigue así, un besito!

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Lyla!! Me ha encantado y no puedo estar mas de acuerdoo!Las promesas que se hacen cuando se esta enamorado, no valen nada!!

1besito!

Noelia dijo...

Tienes razón, aunque aún así, cuando sientes con todo tu corazón que eres sincera, es difícil no prometer... :S
un beso! (:

Xikaakira dijo...

Que bonito!!! Bueno cegado por amor hay algunas promesas que se pueden cumplir!!
La foto es preciosa!!

Bss

Carlota dijo...

Prometer estando o no enamorado es un riesgo, nunca sabes a ciencia cierta si podrás llegar a cumplirlo, si no se hace duele, las promesas incumplidas no tendrían que existir. Bonito relato, me a gustado mucho, muy real.

Un beso!

feral dijo...

te dice.. ¿pasarás toda la vida conmigo? ¿me vas querer siempre? ¿viviremos juntos?... y como le vas a decir que no..si hasta tu mismo te lo crees.
Me identifica Lyla. Un besazo

Nessie dijo...

Tienes un regalito en blog :)

Las mejores cosas al amanecer dijo...

Es muy bonito!!
Solo una cuestión: eso de trozos de tu vida que significa, que tu prometiste mucho y sin embargo no cumpliste o que te prometieron y no cumplieron contigo?? (No me quiero meter en tu vida, si no me quieres contestar lo voy a entender...)

Muchísimos besos, te animo a continuar!!
Joana

Lyla dijo...

gracias a todos por comentar =)
Joana: trozos de mi vida; quiere decir, en este caso, que prometí estando enamorada y ahora veo esas promesas totalmente inapropiadas, y no las estoy cumpliendo.

Besitos!!

El Drac dijo...

Lo que pasa no es que las palabras no valgan sino que el que las pronunció ya no habita entre nosotros, se quedó con su promesa aquel día que las dijo; si volviéramos el tiempo atrás, seguramente lo encontraríamos con el mismo entusiasmo y prometiendo con fervor sin pensar que él es parte de ése momento, en el cual vive y muere. Un fuerte abrazo

J. dijo...

Es un poco duro un día darse cuenta de que has fallado, auqnue sea por algo así y que nadie va a decir nada malo por ello ni te va a inculpar. Un día nos damos cuenta de que no hemos cumplido tal y no hemos hecho cual y eso nos rompe por dentro aunque seamos los únicos que nos acrodemos de ello. Está bien hacer una memo para ello. Un besín.

Las mejores cosas al amanecer dijo...

ya me he quedado sin adjetivos, Lyla!!!! ;). Es que que quieras que diga, que como siempre, demasiado bien :D.

Besiiiitos de Clara

El corazón de Camila♥ dijo...

Precioso (: me encantó.
Extraño tus comentarios, no dejes ausencia en mi blog :c
un besito! :)

The Little dijo...

Espero que el día que a mi me toque levantar el vuelo la velocidad me deje ver la realidad. Y pueda ahorrarme las promesas. Pondré todo de mi parte para sentir y ser sincera. Pero evitaré a toda costa cualquier asomo de promesa.
Seguro que te perdonará porque él también hizo promesas. Quizás no en voz alta...