24 de abril de 2011

Querido camping

Lo respiro en el aire al salir por la noche de casa. Fresco y agradable; aire de verano. No verano en general, no. Esos días de verano, esos 10 o 15 días que cada año pasamos allí, el mejor sitio del mundo. 
Ese sitio es muchas cosas y en resumen una.
Son los nervios de llegar, las lágrimas al salir; la risa durante la estada. Es tomar el sol consciente y contenta de los que te rodean, es sentir el frío del agua de la piscina de montaña. Es que te presten un jersey grande y que huele bien, porqué al caer la noche ha refrescado. Es todas las vueltas en bici de paquete, las noches mirando las estrellas, pasear ese perro que ni siquiera es tuyo. Es comer galletas envueltas en nocilla con los ojos vendados, es intentar no reír en esos cuentos que se supone que dan miedo. Es pasear por los campos antes de ir a ducharse escuchando música, tal vez esperando encontrarse alguien. Es hacer la cuenta atrás a partir de 350 días.
En resumen, es alegría y amor.
Además no siempre han sido todo flores, aunque el recuerdo si acaba siento éste. Puedo decir que mi más grandes pifiadas han sido allí, pero también mis mas bonitos recuerdos. Numerosas cosas he aprendido allí, a base de risas y lágrimas.
Son los millones de recuerdos que guardo con amor inmenso, recuerdos de hace ya, ocho años; que espero conservar SIEMPRE.

7 comentarios:

El Drac dijo...

Qué bella foto, me han encantado tus cabellos y...¡tus piernotas!! ah el campo también...un besote

Smiley ;) dijo...

Es tan alegre el texto, está lleno de recuerdos que nunca olvidarás, pues permanecerán siempre en tu memoria. Me has recordado los veranos de campamento :)

¡Un beso!

The Little dijo...

Todo el mundo tiene un lugar como ese. O todo el mundo debería tenerlo. Yo creo que también tengo uno. Guarda bien esos millones de recuerdos lejos del tiempo y del olvido. No dejes que se acerquen a ellos. Debes protegerlos. :)

Un beso. Espero que encuentres lo que has perdido. Creo que había algo importante :/

Lyla dijo...

Gracias por vuestros comentarios! =)
@ El Drac:la de la foto no soy yo...xd
@TheLittle: yo también espero encontarla!! Y lo haré! (espero)

Besitos a todos

kelly dijo...

Que precioso, me lo imaginé todo ^^
Oh, me gustaría que este verano fuera tan bonito como lo describes, este y de ahora en adelante ;)

Las mejores cosas al amanecer dijo...

Espero que puedas volver, veo que te encanta ir allí.

Me das una envidia...

Joana
www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

Por cierto, me he reído mucho con el comentario de EL DRAC.

Xikaakira dijo...

Un texto precioso, me encanta como describes las cosas en el camping :)

Bss