21 de mayo de 2011

21/05/11


Esta mañana me he despertado con las risas de mi hermano y sus amigos, que se han quedado a dormir celebrando su cumpleaños. Después de desayunar los chicos se han ido, cada un por su lado, y mi madre, mi hermano pequeño y un amigo suyo y yo nos hemos ido a la playa con unos bocatas.
En la playa no había mucha gente y se estaba de maravilla. Estos son los días en los que me doy cuenta de la suerte que tengo de vivir en un sitio como este. Me he estado un buen rato paseando. La música del iPod, la música del mar, el agua en los pies mientas estos de hundían en la arena, el cielo azul decorado con unas nubes perfectas, el aire en la cara acariciándome el pelo, el horizonte que me llamaba... Ha sido como si la vida me susurrase "¡estás viva!". ¡Incluso he tenido un momento de euforia en el que me he puesto a correr saltando las olas!
Tal como están las cosas ahora; escuela, exámenes... esto parece un paréntesis de vida, pero no permitiré que mi vida sea un paréntesis pequeño de vez en cuándo, mi vida será TODA mi vida.

11 comentarios:

doѕ locoѕ ғelιceѕ! dijo...

Precioso Lylaa!!

La sensacion del mar, es algo inexplicable desde su olor, el ruido todo...

Me ha encantado!

Un besito!

kelly dijo...

vivir cerca de la playa es una maravilla .D

Confusa permanente dijo...

M'ha encantat.per cert,l'entrada anterior la vas escriure aquell dia que et va cridar l'atenció i et va dir que possesis el llibre sobre la taula,no?
jaja un petò

El corazón de Cami♥ dijo...

Me encantóooooooo *-*
Es precioso, me encanta el mar, es tan maravilloso, en realidad, todo lo es :)
Preciosa, ¿ves que me acuerdo de ti? Aquí estoy comentando :)
Un besito, espero que estés bien ^^

Las mejores cosas al amanecer dijo...

Muy bonito, realmente la playa es algo muy tranquilizante, y si hay poca gente aún es mejor!

Joana
www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

Xikaakira dijo...

Que bonito!!!
La verdad que tener cerca la playa para relajarse viene de lujo.

Bss

Programa Sinaloa Lee dijo...

Hola Lyla felicidades por tu blog. Vi que participas en el desafío de los 50 libros en el año y te escribo para invitarte a un blog que ofrece cuentos que podrían interesarte. Si te gusta, por favor, compártelo. La intención es promover la lectura. Un saludo y de antemano gracias. http://sinaloalee.blogspot.com/

The Little dijo...

Hay gente que no se da cuenta de eso y viven de paréntesis en paréntesis. Y eso no es vivir. Porqué solo respirar de vez en cuando no significa nada. Respira a pleno pulmón y haz que tu vida llene cada espacio en blanco de los días que te quedan. No te dejes ni uno.

Nessie dijo...

Hacia mucho que no me pasaba por tu blog pero por fin estoy libre y de vacaciones, me he perdido entradas preciosas y esta es otra de ellas, sigue así, un besito :)

Pía Baroja dijo...

Sé muy bien cómo te sentiste. Esa sensación en la que solo quieres respirar ese aire que te llena tanto.
Yo también llevaba mucho sin pasar, estoy también de exámenes, con el punto de mira en selectividad.
Suerte con todo!
Un beso!
P. D. : Por cierto, he organizado algo en mi blog, pásate: http://piabaroja.blogspot.com/2011/05/sorteo-entrevista-primer-aniversario.html
;)

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

que bonito :P perdon por no haberme pasado en tanto tiempo! (tienes razón, examenes y todo esto...TT) En fin, que te sigo admirando, eh :P.

Clara (lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com)