1 de mayo de 2011

¡Coge tu libro!

Hola =)
El blog  Cisnes de cristal me ha nominado al meme “¡Coge tu libro!”
Consiste en coger un libro que tengáis cerca que estéis leyendo y abrirlo por la página 89, contar hasta la línea 5 y... ¡Escribir lo que veáis en esa línea!
Me ha gustado mucho la idea.
Aquí lo teneis:




"Detrás de los párpados se formaban pequeñas figuras, como manos que hacen sombras chinas en la pared."
Cometas en el cielo - Khaled Hoosseini


Nomino a:
-The Little
-Kelly
-Las mejores cosas al amanecer
-Xikaakira
-El corazón de Camila



6 comentarios:

kelly dijo...

oh, estupendo *_* cuando pueda lo hago, tuve suerte y me pude pasar ;)

Smiley ;) dijo...

Parece interesante el libro :)
¡Un beso!

Xikaakira dijo...

Una idea estupenda :)
Ahora vere que me sale a mi

Bss

Las mejores cosas al amanecer dijo...

Parece muy interesante, puede estar bien! Voy a mirar que me sale a mi, y gracias por nominarnos!

Joana
www.lasmejorescosasalamanecer.blogspot.com

The Little dijo...

Gracias por el meme!! :) Hacía tiempo que quería hacerlo. Ya miraré que sale en mi libro en la página 89. Lo publicaré en la próxima entrada.

El corazón de Cami♥ dijo...

Tú si que eres un encanto (: a pesar del tiempo que estuve ausente en blogger, y que no podía comentar en tu blog, de igual forma me nominaste, lo haré en un espacio de la parte del costado de mi blog (: Lyla! te extraño! tus comentarios, tus entradas, ya no me queda mucho tiempo para escribir, he estado totalmente ocupada, y lo estaré todo el año>< pero ten por seguro, que no me olvido de visitarte (: espero te encuentres bien, y puedas escribir luego, estoy ansiosa por leer algo fresco tuyo (: lo que es yo, ya tengo una entrada nueva. Un besito mi niña, bye ^^