31 de julio de 2011

De viaje


Uno tenía una mano en el volante, tratando de conducir;  el otro una mano en el mapa, tratando de no perderse otra vez. Sólo una porqué las otras dos estaban entrelazadas, juntando la poca distancia que les separaban los asientos incómodos de ese descapotable un tanto viejo pero acogedor. Esas manos armónicas que nunca se separaban y que se acariciaban con cariño y suavidad cada segundo de su preciosa vida de enamorados. Una pareja de lo más dulce y bonita, aun que ir de viaje no se les diera bien.
Sólo ellos sabían que eran muy malos en seguir un recorrido y conducir a un sitio concreto, por lo que no paraban de mirarse con complicidad y reírse a carcajadas después de cada cruce; tras descubrir que se habían vuelto a equivocar. De hecho hacía ya dos días que los esperaban en un hotel del sud de Italia, pero yo creo que el hotel era una escusa, sólo querían estar juntos. Se perdían en cada uno de tres cruces aproximadamente, y se veían obligados a retroceder con energía y felicidad, como si fuese lo más normal y divertido del mundo. Pero no les importaba; en absoluto, se lo pasaban muy bien y cada noche acababan durmiendo acurrucados en el coche mirando las estrellas y escuchando el canto de los grillos en sitios que jamás se hubieran imaginado que existieran, en sitios muy curiosos y simplemente, mágicos. No les importaba si se perdían, a donde les llevaba la vida, porqué estaban juntos y se amaban. Se amarían en el coche o en el hotel, en Francia o en Italia, con viento o con lluvia, en el presente y en el futuro.

9 comentarios:

Pía Baroja dijo...

Muy bonito, sí señor.
Hay un detalle que me gustaría comentarte. Las aclaraciones sobre lo bonita que era la pareja o lo bien que lo pasaban juntos sobran un poco. Son cosas que no tienes por qué mencionar porque ya se ven mientras se lee su historia.
Un beso :)

Lyla dijo...

¡Qué rápida!
Gracias por aportar correcciones sobre el escrito, eso ayuda a mejorar ;)
Besitoo

Polaroid dijo...

Viajes improvisados, los únicos que me aprecen viajes.

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Eso de perderse a posta me ha gustado! Y la frase final es genial y cierta!
Un beso!!

Joana

kelly dijo...

^^ me gustó mucho! que bonito es ese amor que se describe...

Confusa permanente dijo...

preciós:)

María:) dijo...

Me gusta tu blog!:D te sigo.
Me gustaría que te pasaras por el mío, no tengo muchos seguidores y me interesa la opinión de la gente hacia mi blog.
Gracias y un beso

Confusa permanente dijo...

oish!que el dia 5 era el teu cumple no?no se si el 5 o ...xde no m'enrecordo,bueno felicitats ;)

The Little dijo...

Oh! Es precioso! Me puedo imaginar todos los detalles que no nos cuentas y me doy cuenta de lo maravillosa y tierna que es la relación entre esas dos personas. Siempre me ha gustado como escribes, lo sabes ¿verdad?
:) Un beso