28 de julio de 2011

Dorado


Subimos todos a la pista para jugar a fútbol.Yo me quedé sentada observándote. Como corrías, como chutabas, como animabas al equipo o como sonreías al marcar un gol, guapo y despreocupado. Después de un rato escalé por las grandes piedras hasta llegar a un dorado campo cercano. Allí me senté encima de pequeñas montañas de paja que recién cortadas pinchaban y me puse a reflexionar.
¿Por qué me gustabas tanto, siendo tú y yo tan y tan diferentes? La situación era curiosa. Me estaba enamorando de alguien con el que sabía que no hacíamos el par. Yo de mente soñadora, tu cuadriculada. Yo habladora y amante de las palabras, tu hombre de muy pocas. Los contrarios se atraen, dicen. 
En esta que vi el azul de tus ojos flotando entre el dorado. Te acercabas. Me viste cómoda en medio del campo y sonreíste. 
-¿Qué haces aquí sentada?- me preguntaste entre divertido y sorprendido.
-Pues pensar- te contesté intentando sonar de lo más natural. En realidad estaba un poco nerviosa y mi corazón se iba acelerando. No esperaba que vinieras a mi encuentro allí arriba. 
Miraste de lado a lado y finalmente te pusiste a mi lado. 
Y allí estábamos nosotros, dos jóvenes adolescentes opuestos, descubriendo juntos el juego del amor, en medio del dorado, y ante nosotros, una vista espectacular.

Entonces nos besamos.

8 comentarios:

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Muy bonito Lyla! Celebro que te fuera así el beso, es precioso!

Joana

kelly dijo...

Precioso ^^ Tal vez es verdad lo de que los opuestos se atraen, principalemnte para mantener el juego, no pensar siempre lo mismo, eso es aburrido xD

Xikaakira dijo...

Precioso!!!! Y mejor ser opuestos a parecidos si no seria un poco aburrido ^^!!

Bss

Marie L. Ross dijo...

Qué bonito (L)
Es cierto que los opuestos se atraen, para complementarse. Un beso :)

Pía Baroja dijo...

Qué romántico!
Un beso

Smiley ;) dijo...

¡Qué pícaros! :)

Irene A.G dijo...

Muy bonito :) Es de esos textos que esperas que se hayan inspirado en historias reales

Lyla dijo...

Si miras la etiqueta.. verás que es real ;)