25 de julio de 2011

Para ti, color verde

No puedo más, te necesito. A ti, ahora.
Quince días dan para mucho y para muy poco. Han sido unos días inolvidables, preciosos. No sé quién se inventó eso de que lo bueno no perdura, pero ahora mismo lo mataría. Suerte que tengo miles y miles de recuerdos que me iluminan en estos días de tristeza, después de haber tocado el cielo contigo y haber caído ahora de golpe, al volver. Te informo que sigo viva, pero sólo a medias. La caída está siendo muy dura. Los morados duran, y con un suave roce empieza a arder, a pares con mis lágrimas de plomo.
No sé que hacer, mire donde mire, haga lo que haga, sólo estás tu en mi pensamiento. De día. Y también de noche, cuando por suerte nos encontramos en el mundo de los sueños, la oscuridad y las estrellas. Aunque después el despertar sea doloroso, húmedo y salado, vale la pena.

Días de alegría y noches de pasión.
Te quiero.





9 comentarios:

Xikaakira dijo...

Que texto mas bonito :)

Bss

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

precioso texto Lyla. ENCANTADÍÍÍSIMA de volver a leerte preciosa.

Xau

ClaRa

kelly dijo...

^^ que bonitoo

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Estás viva, Lyla!! Ya pensaba que te había pasado algo... :)
El texto es precioso, tienes toda la razón; los amores son dificiles de olvidar, y recordarlos es doloroso...

Joana

Lyla dijo...

Eii chicas!! ¡Sí, estoy viva!
Gracias por comentar después de estar tan desaparecida... creo que he vuelto, eso intentaré.
Ahora mismo me paso por vuestros blogs, que tengo ganas de visitar =)

Smiley ;) dijo...

¡Al fiiiiin! Los recuerdos siempre perdurarán en nuestra mente, compruébalo tú misma, ya que es la mejor forma de sentirlo.

¡Un abrazo!

Polaroid dijo...

Así es el amor.

(Soy Petite Mademoiselle, cambio de nick).

Pía Baroja dijo...

¡Has vuelto! Y veo que acompañada jeje
Un beso!

Lyla dijo...

Si, jaja eso creo,que he vuelto. (espero que sea verdad)
Y no sola... ;)

besitos a todoooooosss