21 de septiembre de 2011

La mariposa azul


Lucy tenía cinco añitos y lo que deseaba más en el mundo era ser una mariposita para poder volar libre por el cielo azul y caminar sobre las blancas y esponjosas nubes.
Un día tubo un sueño:

Era el día perfecto para ser la mariposa azul que ella era, para juguetear con el viento al pilla pilla y con las nubes al escondite.
Se escondió detrás la cortina de pelo de una chica que había en el parque. Cuando recuperó el aliento se fijó en lo que la joven hacía: estaba sonriendo, con los ojos iluminados y su mano derecha cogía delicadamente un lápiz. Estaba escribiendo. La mariposita azul deseó en esos momentos ser una chica y poder disfrutar escribiendo como ella.

La mañana siguiente, Lucy había cambiado de sueño: quería ser escritora. Entonces empezó a escribir un cuento que iba sobre una mariposa azul.

6 comentarios:

El corazón de Cami♥ dijo...

Lyla!!! Tantas entradas sin pasarme por aquí!!
Me encantó tu cuento :) hace mucho que no te leía, y pues, me ha maravillado*-* espero estés muy bien, y trataré de pasarme más seguido, últimamente me escasea el tiempo.
Un beso y un gran abrazo!
Cami :)

kelly dijo...

¡Me encantó esa historieta! Me reflejo bastante en ella!!

Smiley ;) dijo...

¡La pequeña Lucy! Cambió de sueño, porque cumplió con el anterior :)

¡Un abrazo!

Leyendo Bajo El Cielo dijo...

hola te e pasado un premio paasate por mi blogg.
http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Muy bonito! Realmente lindo!!
Antes cuando leía la entrada trataba de imaginar quien eras y como eras en realidad, y ahora que te conocí las entradas han cambiado de sentido, te imagino a tí escribiendolas en tu habitación!

Joana

Doamna care plânge dijo...

Yo también sueño con ser escritora :D