23 de septiembre de 2011

¿Qué son las hojas que caen en otoño?
















Estaba sentada en un banco del parque enfrente de casa.
El otoño se acercaba suavemente. La temperatura bajaba y los colores cálidos que anunciaban el cercano frío alegraban la vista. Marrones, amarillos, rojos, naranjas...
Con la mirada seguía una y otra vez, todas las hojas que caían. Distraída.
Cada hoja que llegaba al suelo era una oportunidad dejada escapar. Allí estaban las oportunidades que ella había echado a perder, y también esas que otros habían hechado a perder pero que repercutían (o hubiesen repercutido) sobre ella.
De golpe, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo al recordar inconscientemente los labios de él  perfilando su cuello.
Y por enésima vez, volvió a fijar las vista en otra hoja que caía, junto a una lágrima.

9 comentarios:

Polaroid dijo...

Otoñ ya está aqui.

Miss Frenesí dijo...

El otoño siempre hace florecer nuestros sentimientos.
Un beso enorme :)

Xikaakira dijo...

Precioso!!!!
Bss

kelly dijo...

Muy bueno. Tienes algo escribiendo que hace que te envuelvas en una dimensión mágica, algo extraña...
Me gustó mucho :)

Pía Baroja dijo...

Es triste pero una muy buena metáfora.
Un beso!

Lyla dijo...

Hoy ha sido un día super otoñal, al menos en mi pueblo. Si, otoño está aquí y le hace renacer a una muchos sentimientos.
muchisimas gracias a todas por comentar, como vosotras sabréis, hace mucha ilusión un simple comentario =)

Besitos otoñales x x x

The Little dijo...

Yo creo que la estación más romántica es esta, el Otoño. No preguntes por qué simplemente lo veo así.
Yo no creo que cada hoja sea una oportunidad echada a perder, piensa que se acumulan en el suelo y luego viene otro y las recoge ;)
Dibuja una sonrisa para superar a la lágrima!
Un beso!

Lyla dijo...

Gracias por los ánimos!
un besazo big little =)

Smiley ;) dijo...

¡Al fin el otoño! Por cierto, me encantan las fotografías que pones, son buenas.

¡Un abrazo fuerte! *3*