5 de octubre de 2011

Una semilla de felicidad

Estoy mucho mas feliz que la semana pasada.
Miro alrededor, como cada uno ha pasado un fin de semana diferente. Hay quien se ha ido de crucero, hay quien quizá se ha emborrachado, otros puede que hayan estado con la familia.
Pero yo siento que tengo un secreto, algo que me ha plantado esta semilla de felicidad.
Está allí, en algún sitio de mi interior, iluminando algo; des de luego el presente y tal vez el futuro.
Pero alguien me dijo hace poco:
-¿Para qué ser feliz si no lo puedes compartir con nadie?
-¿O tal vez no eres del todo feliz hasta que tienes con quien compartir? -respondí.


8 comentarios:

Smiley ;) dijo...

Lo importante es que la felicidad la sientas tú. ¡Un beso! :)

Miss Frenesí dijo...

Ambas preguntas son ciertas :)
Es importante ser feliz porque tú quieras serlo, igual que compartir este sentimiento con los demás.
Un beso enorme!

Leyendo Bajo El Cielo dijo...

Es una cosa muy cierta y muy bonitoo! Un besazo, te lo pereces! :D

kelly dijo...

Buena respuesta, creo que pienso igual :)

Leyendo Bajo El Cielo dijo...

Hola, pasate por mi blogg: http://leyendobajoelcielo.blogspot.com/
hay algo que te va a gustar.
M

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Me encantó tu respuesta! Estoy totalmente de acuerdo con ella!
Un beso!

Joana

Xikaakira dijo...

Gran respuesta ^^
Bss

The Little dijo...

La felicidad es un sentimiento que se lleva por dentro y que luego se va exteriorizando, entonces te ensancha la sonrisa compartirlo.

(Creo que tengo que hablar contigo?)

Cuidate! unbeso!(: