11 de diciembre de 2011

¡Desafío 2011 conseguido!

Pues si, he conseguido leer 50 libros en un año. ¡Qué bien!
Por fin, después de algunos años intentándolo, lo conseguí. No hay premio, pero es una pequeña satisfacción interior; saber que algunas de las cosas que me propongo, las cumplo.
Si leo alguno más, también la añadiré al desafío.
Y ahora... unes breves explicaciones y disculpas. 
Me gustaría escribir mucho más, el caso es que no estoy muy inpirada y creo que ni siquiera intento escribir a menudo. También me gustaría pasar por aquellos blogs tan bonitos que me hacían compañía. Pero bueno, he visto que como en muchas cosas, la blogosfera me va por épocas. 

Muchos besos a todos y todas las que aún os pasais, por aquí, y también a los que ya no lo haceis, os comprendo.

8 comentarios:

Mariona dijo...

¡Muchas felicidades!
Yo no sé cuantos libros leo en un año... nunca me he propuesto un desafío así :P Pero me he propuesto contar los que lea durante el 2012, aunque sin tratar de alcanzar ninguna cifra en concreto.
Me alegro de que lo hayas conseguido.

Un beso

Las Mejores Cosas Al Amanecer dijo...

Felicidades! A mi me faltan 3 libros por conseguirlo, pero creo que no lo voy a lograr! Me he quedado sin libros, y el único que tengo, el de La evolución de Calpurnia Tate no me está enganchando demasiado, y no tengo nada más por leer, y hasta Navidad no me van a regalar nuevos libros, así que creo que no voy a poder terminarlo. Pero como tu dices, es una satisfacción interior, y aunque no me lea los 50 libros que pide el desafío, creo poder decir bien orgullosa que haberse leido 48 libros en un año no está mal, así que, si no lo logro hacer, tampoco me voy a decepcionar.
Por cierto, sabes si habrá un desafío 2012? Si lo sabes dimelo, porfavor! :)
Y aunque no escribas a menudo, sepas que me paso por tu blog siempre que puedo y miro si has publicado de nuevo; y tranquila, que los que aún comentamos tus entradas es porque nos gustan!! :D
Bueno, después de soltarte toda una novela, acabo mi comentario.
Besos!

Joana

Xikaakira dijo...

Felicidades por conseguir tu proposito ^^!!!
Se echa de menos tus textos!!
Bss

The Little dijo...

Felicidades!! :) Espero que en la cantidad hayas hallado la calidad. Y ya sabes que si algún día quieres que te deje libros solo tienes que decírmelo ;)
También sabes de sobra que si algunas veces no comento tus entradas no es nunca por falta de interés.
Espero noticias tuyas muuuy pronto.
Un beso navideño!!

Smiley ;) dijo...

¡Felicidades! Yo ya no creo que lo consiga, pero tampoco quiero leer por obsesión. ¡Pero me alegro mucho por ti! :)

¡Un beso!

Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

júlia_duna dijo...

Felicitats!!! Jo m'acabo d'apuntar al d'aquet any, i intentaré rependre la escritura al mateix temps!! ;) Petons i records a tothom!!!!

Marie L. Ross dijo...

Bonita :)
¡Primero de todo, felicidades! Yo también lo conseguí ^^ lástima que este año todavía no encontré ninguno al que apuntarme.

Lo segundo: me pasa igual. Desde que me hice twitter y conocí a una personita muy especial casi no bloggeo...y no puedo dejar a blogger de lado. Es parte de mi ser.



(y aunque no me pase a menudo, que sepas que a personitas como tú las llevo en el corazón) :)